No ha sido bien tratada, para nada.
Recuperación guitarra Stagg japonesa
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
dr_cinicvs escribió:yo soy de guitarra directa al ampli y que pite jejeje, una pregunta desde mi ignoracia "dinámica manejable" cómo? a qué te refieres? a que cambian mucho el tono al jugar con los potenciómetros por ejemplo...suelen tener un sonido muy peculiar y una dinamica muy manejable
danisauc escribió:te refieres a esto de la foto?Desmonta el plato del jack, que ahí cantará seguro....
#44 jod... gracias! qué detallazo! no sabía ni como se llamaba la pieza y ahora lo sé, pero lo que no me esperaba era ayuda material, todo un detalle que te honra.
El lunes mido el hueco y lo posteo aquí. Es que hasta el lunes no estoy en el piso en el que la tengo.
Me esperaba soluciones del tipo "pues con una tuerca y tal... o con esta pieza la adaptas y tal..."
Gracias de nuevo!
El lunes mido el hueco y lo posteo aquí. Es que hasta el lunes no estoy en el piso en el que la tengo.
Me esperaba soluciones del tipo "pues con una tuerca y tal... o con esta pieza la adaptas y tal..."
Gracias de nuevo!
Ok, la idea es no cambiar nada a ser posible para mantener la guitarra original pero se me ocurre que será mejor montar el tailpiece que me llega el lunes (eso espero) poner cuerdas y ver que el clavijero funciona, porque si no funciona bien el clavijero a nivel de aguantar la afinación y tensión de las cuerdas, será mejor cambiarlo entero no?
Y digo que puedo probar y si aguanta, entonces si me vale tu pieza para que esté completo. Será mejor hacer así no?
O es un problema poner la cuerda sin esa pieza?
Y digo que puedo probar y si aguanta, entonces si me vale tu pieza para que esté completo. Será mejor hacer así no?
O es un problema poner la cuerda sin esa pieza?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo