Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
dark_kloud escribió:Me refiero a poner un interruptor adicional para que, aun teniendo el jack insertado, se pueda "apagar".
Hoy estoy algo espeso y no se si te estoy respondiendo muy bien, pero lo que creo que quieres decir es que no consuma pila cuando este el jack macho y no se este usando. No se si voy algo acelerado, pero yo en lugar de poner un interruptor mas usaba un 3PDT(si usas DPDT), cortando la pila. Para tenerlo todo en un pieza... Pero perdona igual ya lo tienes pensado y te estoy molestando no se...
Un saludo
miguelico escribió:Hoy estoy algo espeso y no se si te estoy respondiendo muy bien, pero lo que creo que quieres decir es que no consuma pila cuando este el jack macho y no se este usando. No se si voy algo acelerado, pero yo en lugar de poner un interruptor mas usaba un 3PDT(si usas DPDT), cortando la pila. Para tenerlo todo en un pieza... Pero perdona igual ya lo tienes pensado y te estoy molestando no se...
Un saludo
Eso te obliga entonces a utilizar un 4dpt si quieres que además se encienda el led o a construirte el millenium by pass.
frasco escribió:Eso te obliga entonces a utilizar un 4dpt si quieres que además se encienda el led o a construirte el millenium by pass.
Si quieres conservar el led o sea tienes 3DPT tienes toda la razón , en el caso de tener DPDT, me parece una solución maja cambiar un DPDT por un 3DPT.
Aunque si prefieres no gastar pila puedes precindir del led y no comprar el 4DPT o integrar el millenium by pass.
Gracias
Sé que para algunos les parecerá exagerado, pero habrá que probar; el blues Breaker tiene dos diodos cliper simétricos, bueno probar con hacerlo asimétrico en combinaciones 2 a 1, 3 a 1 4 a 2, o aumentarlos de manera simétrica, 2 a 2, 3 a 3 o 4 a 4; experimentar, síííííííííí!!!!!!! me gusta también la idea; talvez cambiarlos por GE DIODES el famoso 1N34A o el 1N60 (bueno soy de Perú y aquí es fácil conseguirlos!!!!!) o con leds!!!!!!; si me estoy exitando no hablo más!!!!!! me volveré loco!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el METAL
GodSaveMetal
GodSaveMetal
GodSaveMetal escribió:Sé que para algunos les parecerá exagerado, pero habrá que probar; el blues Breaker tiene dos diodos cliper simétricos, bueno probar con hacerlo asimétrico en combinaciones 2 a 1, 3 a 1 4 a 2, o aumentarlos de manera simétrica, 2 a 2, 3 a 3 o 4 a 4; experimentar, síííííííííí!!!!!!! me gusta también la idea; talvez cambiarlos por GE DIODES el famoso 1N34A o el 1N60 (bueno soy de Perú y aquí es fácil conseguirlos!!!!!) o con leds!!!!!!; si me estoy exitando no hablo más!!!!!! me volveré loco!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el METAL
GodSaveMetal
Esta bien la experimentación, yo todavía estoy en proceso de montarlo, una vez este montado, si veo que puedo hacer algún apaño pues igual me animo.
---------------------------------
Bueno mañana compro ya los componentes, y haciendo la lista me han surgido estas dudas:
Por lo que es el circuito en si, las resistencias de 0.25W (1/4) valen. ¿no?. Ah y el voltaje de los condensadores con que no sean inferiores a 9 voltios o sea de 10 Voltios valen ¿no?
gracias
Sí amigo lo de las resistencias de 1/4 de wat sí están muy bien , te recomendaría los electrolíticos de 16v o más (no mucho tampoco por el tamaño!!!) y o he utilizado en otros pedales que se alimentan de 9V electrolíticos de 25V, 35V o 50V mientras mayor es el voltaje el tamaño aumenta algo no mucho, no hay problema igual sirve; pero no debe ser muy justo (10V) o menor al voltaje de trabajo de 9V. Espero te haya sido útil y despejado tus dudas.
GodSaveMetal
Los cliper diodes del esquemazo de frasco son 2 y 2 vaya tan bien!!!!!!! bueno el experimentar no cuesta, a ver quién prueba los asimétricos 1 y 2, 1 y 3, 2 y 4 etc!!!!!!!!!!!!!!!!! y si hay mp3 mejor de mejor!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
Los cliper diodes del esquemazo de frasco son 2 y 2 vaya tan bien!!!!!!! bueno el experimentar no cuesta, a ver quién prueba los asimétricos 1 y 2, 1 y 3, 2 y 4 etc!!!!!!!!!!!!!!!!! y si hay mp3 mejor de mejor!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal escribió:Sí amigo lo de las resistencias de 1/4 de wat sí están muy bien , te recomendaría los electrolíticos de 16v o más (no mucho tampoco por el tamaño!!!) y o he utilizado en otros pedales que se alimentan de 9V electrolíticos de 25V, 35V o 50V mientras mayor es el voltaje el tamaño aumenta algo no mucho, no hay problema igual sirve; pero no debe ser muy justo (10V) o menor al voltaje de trabajo de 9V. Espero te haya sido útil y despejado tus dudas.
GodSaveMetal
Si muchas gracias, amigo . A ver si hago que funcione este... y después ya investigare sobre esos diodos.
Exacto, frasco ha explicado a lo que me refería con el interruptor, de esta forma puedes apagar el pedal aun conservando el cable dentro.
Luego con el 3PDT añadiré un LED que indique cuando el pedal esta activo en vez de bypaseado .
Lastima que no encuentro 3PDTs por aqui ni cajas metálicas, he tenido que comprar una RETEX de plastico pero no las que estan ranuradas y me ha parecido caro ... algo mas de 7 euros por la cajita ...
Luego con el 3PDT añadiré un LED que indique cuando el pedal esta activo en vez de bypaseado .
Lastima que no encuentro 3PDTs por aqui ni cajas metálicas, he tenido que comprar una RETEX de plastico pero no las que estan ranuradas y me ha parecido caro ... algo mas de 7 euros por la cajita ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo