Prueba a acortar también al máximo los cables.

dean_markley escribió:Creo que me voy a decantar por hacer el MRX distorsion. esta en el foro verdad?!
Otra cosa que me gustaria hacer para el miniampli, es... lo he probao con unos altavoces de pc y me a gustao el resultado, lo suyo es aver si pudiese hacerlos "portatiles" , es decir, en vez de tener enchufe quiero aver si puedo ponerlos a pilas...aver que encuentro en la red.
Saludoss
erpetru escribió:Creo que esto es rizar el rizo, pero me plantee comprar un amplificador pequeño para ensayar en casa, por problemas de espacio mas que nada, y no tener que estar cargando con el amplificador cada vez q tengo q ensayar con el grupo.
Viendo esto me he animado, pero dandole vueltas a la cabeza y pensando lo que tengo en casa se me plantea una duda q no me parece mala idea pero que en la practica no se si resultará.
Haber ¿quien no tiene en casa esos tipicos altavoces de ordenador con alimentación a corriente electrica, que tienes olvidados en el armario?
Yo en concreto poseo 2 y a cual de los dos es mas malo
La cosa es que tambien soy poseedor de esta maleta, bueno no es exactamente igual pero del estilo, http://farm3.static.flickr.com/2090/2162519512_a87f10cd9d_o.jpg
Había pensado en destripar uno de los altavoces de PC y "insertarlo" en este cacharro, así me evito estar montando placas y tambien obtendré un ampli mas barato aun si cabe de lo que planteais aquí, la única inversión q tendría que hacer es la de compra el jack hembra para conectar mi guitarra.
Es una mala idea o por el contrario una idea descabellada, es que la verdad no tengo ni idea de electronica ni nada, pero creo que me puede servir.
¿Que opinais?
frasco escribió:
Los altavoces de ordenador no tienen la impedancia adecuada para amplificar directamente una guitarra, pero puedes usarlo como "etapita de minipotencia" para amplificar un POD, un v.amp, o del estilo.
frasco escribió:Te he entendido pero me he explicado mal. con lo de la impedancia me refiero a que el previo de los altavoces de un PC no tiene la impedancia adecuada para enchufar una guitarra directa, sonará muy bajito. (pero claro, es que los altavoces de un pc y los "altavoces" que llevan los "altavoces de un PC" se llaman igual)
Si te fijas en el video, la idea es exactamente la misma, quitar los altavoces y enchufar ese miniamplificador a una pantalla.pero la guitarra está enchufada al POD y el POD al ampli de los altavoces del PC.
Si te va bien con la pedalera, cojonudo... todo correcto
Por otro lado, no se que impedancia tendrá la maleta, pero normalmente a los amplis que usan integrados se le pueden enchufar varias impedancias de altavoces, lo unico que variará será el rendimiento.
La idea es buena. Yo lo montaría, de hecho estuve buscando maletas de esas de oferta, pero todas salian más caras que comprar un altavoz específico de guitarra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo