Hola a todos,
al final me decidi a meterme al DIY con este primer proyecto, ya que es algo qeu siempre me ha dado el gsuanillo... Y nada, tras los primeros pasos ya me encuentro algo eprdido y era para ver si alguien me podria ayudar.
Primero de todo fui a la tienda de electronica de turno y ya empezaron los problemas con la "lista de la compra"
Bueno, primero de todo tras imprimir y leer con mucha calma toda la explicacion inicial de frasco (MUY buena, por cierto..) decidi que intentaria hacerlo con una placa de las que ya venden perforadas, que son las que yo uso en las pràcticas que hago en mi universidad, así "evito" el tener que hacer todo el circuito impreso, cosa que parece bastante trabajosa, ademas esta es un primer intento, aver que sale....
Bueno, tras recopilar y hacer la lista de la compra me dirigo a una famosa tienda de electronica del centro de Barcelona, y ya empiezo a flipar en colores... Tras un rato de pdir y repedir cosas que no me daban como queria acabe yendome a casa con esto:
[ Imagen no disponible ]
Lo primero con lo que flipe fue con lo que costo que me dieran algo parecido a una entrada de jack de guitrarra...Nose, algo que aprece tan simple..Costo tiempo y esfuerzo, pero al final la verdad es que me dieron algo MUY extraño como esto, que nose si realmente valdra (el jack de la guitarra entra, pero tiene un monton de patillas, cuando solo deberia tener dos,no?)
[ Imagen no disponible ]
Bueno, y finalmente, para conseguir los conectores de alimentacion, también me dieron una cosa bastante extraña que se puede ver en la primera imagen...
Bueno, en fin, la conclusion de todo esto es ver si alguien podria dar la "nomenclatura electrónica" mas adecuada para los componentes, así no tengamos los problemas en la tienda intentando describir con dibujitos y demas situaciones absurdas
...
Menudo tocho de post,
Muchas Gracias si alguien puede ayudarme