Baneado
hola!, me he decidido a montar este miniampli y...........tengo una duda final...un poco tonta puede ser pero weno...
el caso es que tengo ya todo montado, me falta poner el jack hembra...pero no tngo ni idea de donde tienen que salir los cables hacia el circuito o cuantos salen, e intuyo que hay que soldarlos donde pone IN en el circuito....mu duda es donde sueldo los cables en el jack embra...
la otra duda es para la pila...imagino que sale un cable positivo de la pila y ese cable tiene que pasar por el interruptor ( aunq en mi interruptor ay tres potes pero weno ) y luego sale dl interruptor y va a donde pone +9v en el circuito, bien, el problema es...donde sueldo el cable negativo de la pila ?? a GND ?
Y si no me equivoco tiene que salir un cable desde OUT hacia el altavoz no!?
Perdona por lanzar todas las preguntas asi! jeje
graciasss!!
por cierto frasco GOODJOB!
Baneado
pues muchas gracias voy llevarlo a cabo.
Aunque no se si tendre espacio en GND pa el altavoz, la masa del jack, el negativo...jeje
[ Imagen no disponible ]
Aqui...donde estaria la masa del jack!?
graciasssss!a los dos. Conguito, tu estas trabajando un domingo...pero yo me voy ahora a cojer aceitunas ufff no se que es mejorr
La masa de ese jack es justo la pestaña que tienes arriba junto al conector, separada del resto de las conexiones.....
Salu2.
Baneado
ya lo e montado y me suena y to, esta bastante way y es curioso.
Aunque tengo un ultimo problema y es relaccionado con la masa imagino yo.
Esque produce un zumbido asi por detras y encuanto toco por ejemplo cualkier conexion...el interruptor..deja de hacer ese "zumbido" y se queda en perfecto estado, pero es soltarlo y vuelve a sonar, no es que sea muy molesto pero si se puede arreglar estaria wapissimo.
me podeis ayudar!?
Baneado
las masas las he soldado donde pone GND, el negativo de la pila, dl altavoz y dl jack, como me dijisteis. He unido todo eso a un cable y `por el otro extremo al circuito. Nada mas y he revisado las soldaduras por si podrian producir interferencias o algo...
jaja tb he escuchado de fondo la radio cn el Miseramp.
saludosss