ojo, el mkII no da ninguna distorsión, aunque quizás se pueda modificar para que la tenga.
Hombre, yo las pruebas de hecho las voy a hacer con dos placas por separado, la del previo por un lado y la etapa por otro, era el diseño inicial y ya tengo las placas hechas y casi todo soldado, me falta cablear, pero para hacer de prototipo las dejo así, el montaje definitivo será todo en una placa como tiene que ser, por eso a los componentes no les he cortado mucho las patillas después de soldarlos, para después reutilizarlos en la otra placa que haga, que yo no he usado material barato como tú......lo mío de miser tiene poco.......condensadores Mallory, resistencias de película de carbón, etc......
si si, yo he pensado rehacerlo con buenos componentes, reutilizar las válvulas y uno de los trafos (el otro es pequeño) y quizás los electrolíticos y el hardware, pero el resto buscar por ahí cosas de mayor calidad. las resistencias de pelicula metálica, aumentar el votaje de los condesadores y ponerle unos potes de calidad, que los de ahora son de plástico, pero tengo que recorrerme las tiendas de málaga. Lo mismo, si fali se apunta, que él me guíe, que conocerá málaga mejor que yo.
Si me lo hubieras dicho hace una semana te podría haber pedido a banzai lo que quisieras, pero ya he hecho el pedido que hago cada dos meses, así que te tocará esperar.....aunque si quieres puedo intentar que me lo envíen con lo que me mandarán después que ahora no tienen en stock, hay una cosilla que no tenían y me la mandan dentro de dos semanas, si quieres algo avisa.......el meter algo en un pedido pendiente de enviar no cuesta casi nada y creo que se puede aún tratándose de algo que no han enviado porque no está en stock......
Salu2.