Recuperado: Montando un previo JCM800.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Frasco el (hum)ruido que te hace este previo puede ser a causa de la disposicion de los transformadores de alimentacion pues tienen que disponerse lo mas separados posible de las linias de señal de entrada y de las valvulas. Las linias de alimentacion de los filamentos de las valvulas tienen que estar separadas y no paralelas a otras linias de señal.
Todo esto se explica en esta página:
Construcción amplificadores a válvulas (Guía básica)
Saludos
Todo esto se explica en esta página:
Construcción amplificadores a válvulas (Guía básica)
Saludos
HenryB escribió:bueno tengo casi todo solo faltan las valvulas , consigo las sovtek a 13 dolares , voy por esas o busco otra marca, los capuchones para las valvulas mejoran en algo el rendimiento o es solo estetico?hoy me pongo a hacer el pcb,espero funcione.
Henry, cuando vuelvas a andar por acá, ¿no me pasarías el dato de dónde conseguís las válvulas? Así ya lo tengo anotado para más adelante (oí hablar bien de las Sovtek, y el precio está bien comparado con algunos precios que había conseguido yo)...
Saludos, y suerte con el proyecto
Trino casa libertella congreso 3394. 4542-5538 4546-2387
tienen las 12ax7 de SOVTEK versiones WA y WB, la primera tiene mas ganancia por lo que dicen, tambine tienen ELECTRO HARMONIX 12AX7EH, al mismo precio, cual me conviene WA , WB, o la ELECTRO?, gracias.
ya que estoy consulto tengo un ampli, nacional wenstone de 20, se le podra poner este pre anulando el original o no?????, ya que al conectarlo a la entrada de alta el pre del ampli, algo debe modificar la señal entregada por el pre valvular o me equivoco, gracias de nuevo espero te sirva la dire, Trino
tienen las 12ax7 de SOVTEK versiones WA y WB, la primera tiene mas ganancia por lo que dicen, tambine tienen ELECTRO HARMONIX 12AX7EH, al mismo precio, cual me conviene WA , WB, o la ELECTRO?, gracias.
ya que estoy consulto tengo un ampli, nacional wenstone de 20, se le podra poner este pre anulando el original o no?????, ya que al conectarlo a la entrada de alta el pre del ampli, algo debe modificar la señal entregada por el pre valvular o me equivoco, gracias de nuevo espero te sirva la dire, Trino
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo