Equipar un ampli de esa manera es como sacar bolitas del bombo para jugar al bingo. Si lo que quieres es calidad y no lo que te toque mi consejo es que busques un técnico que conozca bien el ampli (su sonido, las funciones de cada válvula en el circuito, los diferentes modelos de válvulas y todo lo necesario para hacerlo de la mejor manera, además de saber tocar, claro)
Para empezar lo primero es ver qué necesita exactamente. Para llegar a este punto hay que identificar cada modelo de válvula de preamp y su función, además de su medida (transconductancia o al menos la emisión). No tiene sentido quitar válvulas adecuadas y funcionales si se da el caso.
En las de potencia, valorar el modelo, su uso, su simetría y el ajuste de bias.
Se da el caso, al menos en los Peavey 5150, 5150 II, 6505 y 6605+ y en los Fender EVHIII y Stealth de 100w que el propio rango de ajuste de bias es insuficiente y equipe como se equipe las válvulas de potencia nunca van a quedar bien ajustadas. En unos hay que convertirlo a ajustable y en otros expandir el rango de ajuste para poder llegar a él.
Hay más factores, como por ejemplo seleccionar el mejor grado a las válvulas de potencia. Las de bajo grado suenan con más compresión y las de alto grado tienen un comportamiento más dinámico. Dependiendo de la afinación, el estilo y los ajustes de gain habituales puede interesar más unas que otras. Lo mismo con la selección de preamp para obtener la màxima definición y la respuesta más musical.
En fin, te cuento unas cuántas variables pero hay una colección, y esto sirve para cualquier ampli. Es algo muy distinto de elegir válvulas a boleo en una página web sin saber distinguir unas de otras, sin posibilidad de medirlas y calzarlas tal cual. En muchos casos se queda uno igual y a veces peor.