eddiewarlock escribió:Hombre, dijiste que me había comprado 15 Fender... ni remotamente parecido.Yo lo leí bien.
eddiewarlock escribió:Ni lo peor.Pero teniendo acceso a tantas guitarras sabrás que una Fender no es lo mejor.
Jamás he dicho que sea lo mejor. Pero como marca me parece muy homogénea en el control de calidad. ¿Excelente? No. A mí me funcionan. Durante una época fui usuario principalmente de Ibanez y Jackson, nadie me paga, y con el tiempo mi gusto ha ido cambiando a un aire más clásico. Sin más, la guitarra que me lo dé, de la marca que sea, y a un precio que puedo pagar, bienvenida sea.
eddiewarlock escribió:La historia de porqué Vai se pasó a Ibanez está más que documentada, él mismo la ha contado hasta la saciedad. Fue porque le hicieron la guitarra que pidió. Puede haber una historia oculta o no reconocida, te doy el beneficio de la duda porque no no estuve ahí, pero teniendo en cuenta el control que ejerce sobre su carrera y todos los aspectos derivados, no creo que sea de los que se "vende" por dinero. Sobre el resto de ejemplos no puedo opinar por desconocimiento absoluto por mi parte.Steve Vai dejó Jackson y se fue con Ibanez hace más de 30 años. ¿Era porque Jackson son una caca? ¿O porque Ibanez le soltó pasta gansa?
eddiewarlock escribió:Respeto que no te guste, pero entiende y respeta que a una gran mayoría sí. Ya me gustaría tener a mi alcance una buena Valley Arts.Pero precisamente Fender... ugh... siempre lo he dicho: Si quieres una Fender, compra un cuerpo y mastil warmoth, y te la haces a tu gusto. Te va a costar posiblemente el mismo dinero, pero tendrás un instrumento muy superior.
La única guitarra que he defendido a capa y espada y de la que no me canso de hablar bien, por construcción, mimo en cada detalle, precisión y sonido, es la EVH Wolfgang Special, las primeras tras la ruptura con Peavey, las japonesas. Lo que se ve y no se ve (alucinante el cuidado del cableado y el aislamiento) es excelente.