También hay anuncios que son un insulto. Más caros que en tienda. Paso de largo y todos contentos.
Yo vendo productos en excelente estado a un 60/65% de su precio nuevos. Pido lo mismo. El coleccionismo es otra cosa. Si a alguien le parece un insulto que yo regatee con ese objetivo (60%) es su problema. La segunda mano es para eso.
Y digo lo anterior aceptando que cada uno hace lo que le parece y que hay cosas que se venden a precio de nuevas o casi. Flipo con que alguien las compre. De verdad.
7
Hombre sí el regateo no és muy bèstia lo acepto.
Cuando se pasan tres pueblos pues o contesto con ironía o bien ni contesto.
. y final
Ultimamente el compraventa da pena.
Gente descarada, sin palabra,.... O esto se ha ido a la mierda o me están tocando todos a mi, pero menuda tela.
Último caso:
- Me lo quedo si me lo traes (cabezal de 20 kg)
- Umm ok, curro cerca, te lo acerco después del trabajo a las 14:30 (desmonta, baja 4 pisos, carga al coche,... )
- Perfecto
Dan las 14:12 y me llama que está ya.
Le digo que me faltan 15 min.
Me dice que "BOUFF" que está hasta los cojones del lunes y que no puede esperar más, que se pira y si eso... Mañana...
Yo flipando en el metro tras salir del curro a toda ostia para llegar puntual y el puto cabezal en el maletero, ahora coge y súbelo a casa 4 pisos de nuevo.
Anda y vete a tomar por saco, no haber ido antes de tiempo.... Y ojo, hablo de foreros activos y reconocidos.
Total, retirada de anuncio y bajonazo de nivel de GAS instantaneo.
Todo bien.
12
#14 60% no sirve para cualquier cosa. Hay cosas que tienen más demanda y otras que tienen menos. Un Kemper por 900€ te va a costar verlo, por ejemplo.
1
#16 A mi me hacen eso y lo último que oye es cómo lo mando a la mierda. Menuda jeta tienen algunos...
3
No hay que responder a esa gente. Y quedarte con el nombre, bloquearlo o algo. Que se sientan ninguneados, pasar de ellos es mucho mejor que cabrearse.
2
#17 60% aunque normalmente siempre puedo ceder un poco. Por supuesto. Pero un 80% me parece una tomadura de pelo en toda regla. Vamos, que me voy de cabeza a la tienda.
El otro día vendían en Wallapop un procesador de voz de Boss por 140€ cuando nuevo cuesta 169€. Un miserable 17% de descuento. Ni el 21% del IVA te ahorras. Y sin la garantía que, en mi opinión, supone otro buen 20%.
2
Baneado
Pues no se si realmente empieza a campar la tipología esta de maleducado, pero si que mi última experiencia ha sido un poco increíble.
A mi lo que me resulta más irritante siempre son los regateos tipo:
"oye como no puedo probar el ampli porque vivimos lejos, te doy 200 euros menos" - después de 2 o tres vídeos enviados exhaustivos.
O sea, saber que el artículo está de cojones e intentar una rebaja de manera tan miserable.
Y a la que dices "sin problema, no te gusta me lo devuelves y te devuelvo la pasta" desaparecen.
1
A mi me han ofrecido una cazadora de cuero por una Music Man JP6.
No os digo que lo supereis, con que alguien lo iguale me vale
8