Tambien tengo duda en el selector de pastilla de la guitarra, como lo debo poner y para que situaciones lo debo cambiar de posicion, se que alguno direis que estoy "pegao" pero es cierto y quisiera que me ayudaseis a "echar a andar" mi guitarra. gracias:leyendo:
Regular un amplificador
Tambien tengo duda en el selector de pastilla de la guitarra, como lo debo poner y para que situaciones lo debo cambiar de posicion, se que alguno direis que estoy "pegao" pero es cierto y quisiera que me ayudaseis a "echar a andar" mi guitarra. gracias:leyendo:
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
si, tambien es interesante saber que ampli es, no todos se controlan igual, pero seria interesante que aprendieras lo que es la ganancia, la eculizacion y volumen, que es y como funciona ya que es lo mas basico del funcionamiento del ampli.
hay mucho en la red sobre estos temas, hecha un ojo.
con las pastillas pasa lo mismo, podras conmutar de unas a otras, incluso si son dobles, quiza las puedas hacer simples, y el sonido no es ni mejor ni peor, es diferente...
hay mucho en la red sobre estos temas, hecha un ojo.
con las pastillas pasa lo mismo, podras conmutar de unas a otras, incluso si son dobles, quiza las puedas hacer simples, y el sonido no es ni mejor ni peor, es diferente...
Baneado
Yo he aprendido mucho clonando, y anda que aún no me queda.... Evidentemente uno no se puede quedar con todos esos sonidos prestados de tus guitarristas preferidos pero siempre te puedes acercar mejor a tus propios sonidos sin dar tantos palos de ciego. Al empezar a tocar siempre me pongo a cacharrear un rato con los tres botoncillos de medios graves y agudos en sonido limpio. Aunque parezca que no modifican el sonido muy radicalmente, como hiciera una distorsión o un overdrive, son los que te van a llevar a un sitio u otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo