Yo digo que parece que desconoces la gravedad de los hechos aunque se que no es asi, no hago juicios de valor. Lo que me extraña es que hagas esos comentarios, porque hay que hilar muy fino en estos temas.
Ahi te equivocas, no fue en el 37, eso fue la guerra civil y aqui no hablamos de ella, los hechos que se mencionan ocurrieron muchos años despues de acabar la guerra, las ultimas ejecuciones de la dictadura, fusilamientos, fueron en el 75, unos meses despues se le nombra "Ministro General del Movimiento" dos años antes de que ganara las elecciones.
Los años que tengo mas que tu me situan en la etapa en que acaba la dictadura y empieza la transicion, yo no vivi la guerra,evidentemente, pero si vivi el clima de tension de esos años.
No era mi intencion molestarte en ningun caso, pero te guste o no, al mencionar a las victimas lo has hecho en un tono despectivo. Como te ha dado la gana, eso si, que en eso no me meto.
Has sido tu el que sacaste a relucir el 23f, las dimisiones del estado mayor y la transicion mas "Pacifica" de Europa, yo solo comente que no fue pacifica, sino que fue sin violencia, pero que no trajo paz a muchos y teniendo en cuenta que en españa no habia guerra desde el 38, no se porque no tendria que ser asi.