Saludos!
Relación guitarra/manos
Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
La verdad es que creo que "el tamaño no importa" jejejeje... yo tengo las manos más bien pequeñas y en un principio, claro que te las ves y te las deseas para llegar a ciertos trastes,pero con el tiempo y la práctica, vas llegando.
Supongo que en eso has notado diferencia desde que empezaste hasta ahora ¿no? Has notado como se te abren los dedos, eres más rapida y mejoras en las diferentes técnicas... y es que el tesón y la práctica lo pueden todo.
Yo creo que con práctica y tiempo, puedes desplazarte por el mastil de cualquier guitarra, ya sea Jackson, Fender, o los comodisssimos Wizard de Ibanez. Otra cosa, es en cual de ellos te sientas más comoda. Aparte, seguro que ya tienes tu idea de como te gusta que sea un mastil, un puente, diapasón...
Supongo que en eso has notado diferencia desde que empezaste hasta ahora ¿no? Has notado como se te abren los dedos, eres más rapida y mejoras en las diferentes técnicas... y es que el tesón y la práctica lo pueden todo.
Yo creo que con práctica y tiempo, puedes desplazarte por el mastil de cualquier guitarra, ya sea Jackson, Fender, o los comodisssimos Wizard de Ibanez. Otra cosa, es en cual de ellos te sientas más comoda. Aparte, seguro que ya tienes tu idea de como te gusta que sea un mastil, un puente, diapasón...
oscarmetal escribió:Una vez escuché a una profesora de piano que decía que el tamaño de los dedos y de las manos no es muy relevante (hasta cierto límite), pero lo que si que influye un montón es la apertura de los dedos.
Sin mais, saludos!!!
Totalmente de acuerdo,la capacidad que tenga uno para separar los dedos es mas imporatante que el tamaño de la mano,y esto solo se gana con practicando mucho tiempo poco a poco y haciendo ejercicios de streching con cuidado,vaya que ser forzando uno se lesione forzando demasiado los estiramientos de los dedos.
El que tenga problemas con el tamaño de las manos que vea este video que se le van a quitar toas las tonterias. Los limites te los pones tu, no tus manos. O tus pies como en este caso...
Video. Tocando la guitarra sin brazos. Impresionante
Video. Tocando la guitarra sin brazos. Impresionante
Nadie duda que se pueda tocar con las manos pequeñas e incluso sin manos; lo que hablo yo es de la dificultad extra que tiene el tener las manos pequeñas y la imposibilidad con ciertas guitarras con mástiles muy grandes.
tú ya lo sabes bien, no te hagas el loco que todos son conocedores de nuestras largas noches de locura y pasión.
vidalsh escribió:que toque queeeee?????
jajajajaa
tú ya lo sabes bien, no te hagas el loco que todos son conocedores de nuestras largas noches de locura y pasión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo