Relación guitarra/manos
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
cada uno tiene sus ventajas, los dedos pequñitos y goros, son muy recistentes, ademas son veloces, pues los musculos tienen que mover un hueso mas pequño.
por otro lado los dedos largos son mas elegantes (cuando estan bien entrenados) y permiten recorrer distancias mas largas.
yo tengo la mano grande y dedos largos y delgados, y pese a que son rapidos, son mas fragiles, y se lesionan mas facilmente...
por otro lado los dedos largos son mas elegantes (cuando estan bien entrenados) y permiten recorrer distancias mas largas.
yo tengo la mano grande y dedos largos y delgados, y pese a que son rapidos, son mas fragiles, y se lesionan mas facilmente...
Sigue adelante. Tengo dedos no tan largos, aunque son delgados, algo muy bueno para un guitarrista. Al principio creí que no lograría hacer ciertas posiciones, pero a base de práctica las he logrado. Por ejemplo, hoy puedo alcanzar con mi dedo meñique el sol de la sexta cuerta mientras estoy tocando en arpegio un la menor; eso me costó mucho trabajo, pero lo logré. Otro ejemplo: en algunos casos conviene más hacer el acorde sol mayor con los dedos medio, anular y meñique (lo común en hacerlo con índice, medio y anular). Para quienes tenemos dedos cortos es una odisea hacer que el meñique llegue al sol de la primera cuerda mientras se tiene el anular en el sol de la sexta y el medio en el si de la quinta. Y así también con otras posiciones. Bueno, espero mi caso te pueda ayudar en algo. Saludos desde Colombia!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo