Relicando una strato
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Mario_bo, compañero, no se si te refieres a este otro tipo de relicado que se ve en las fotos. Si te fijas son dos guitarras diferentes. Una con mástil de arce y otra de palorosa.
Estos son otros trabajos que hice y , como comentaba anteriormente, en esta ocasión intentabamos buscar un envejecido diferente.
A mí, personalmente, me encantan las guitarras que tienen este tipo de aspecto currado. Y si el envejecido es real por el uso, claramente mejor. Más autentico.
Un saludo.
Estos son otros trabajos que hice y , como comentaba anteriormente, en esta ocasión intentabamos buscar un envejecido diferente.
A mí, personalmente, me encantan las guitarras que tienen este tipo de aspecto currado. Y si el envejecido es real por el uso, claramente mejor. Más autentico.
Un saludo.
Aquí tengo el hardware como ha quedado. No tengo una foto para comparar pero si os fijáis en las primeras que puse , se puede observar el antes y el después.
Las vuelvo a poner para ver la diferencia.
Esta noche me liare un poco con el golpeador que esta muy blanquito y nuevo. Desentona mucho.
Un saludo.
Las vuelvo a poner para ver la diferencia.
Esta noche me liare un poco con el golpeador que esta muy blanquito y nuevo. Desentona mucho.
Un saludo.
liyonel escribió:Jajajajaja si claro estas cerca. Te pidieron ese golpedaor? por lo vintege que tiene la pintura creo se desentona un poco uno perdalo bueno es solo mi opinion
La idea de Liyonel Guitars C.A me gusta Mario. Lo malo es que para Fender y Gibson, lejos de ser accionista, seré su competencia, jejejeje.
Bueno, tal vez es un poco ,cuestion de gustos. Como todo.
A mí, en particular, el golpeador en la Classic Relic, me gusta mucho. Creo que le da un toquecillo de clase. Pero es cierto que en esta blanca, que es como mas clasicota, coincido que uno en blanco le va muy bien.
Aún así, estupenda observacion y gracias por el comentario y por darle un poco de interaccion al hilo.
Un saludo.
A mí, en particular, el golpeador en la Classic Relic, me gusta mucho. Creo que le da un toquecillo de clase. Pero es cierto que en esta blanca, que es como mas clasicota, coincido que uno en blanco le va muy bien.
Aún así, estupenda observacion y gracias por el comentario y por darle un poco de interaccion al hilo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo