Relicando una strato
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bueno , antiguamente los acabados nitrocelulosicos amarilleaban con el tiempo y la luz delsol.
Actualmenlte eso ha cambiado. Los acabados, si bien no son los mismos y no tienen las mismas caracteristicas, en ese sentido han mejorado.
Hacerlo amarillear creo que sera complicado si no usaas un color diferente.
quitarle el brillo con lana de acero fina y de manera suave es mas sencillo.
Si quieres un tono amarillento, tal vez, una capa de laca con una gota de tinte universal color ambar, o miel, o amarillo te ayude.
De todas maneras, mañana , mas tranquilamente, lo pienso y si se me ocurre algo te digo. Que ahora estoy en una fiesta de ex gimnastas y no es el mejor momento aqui con el telefono movil.
Esto es brutal!!!!!!!!
Un saludo.
Actualmenlte eso ha cambiado. Los acabados, si bien no son los mismos y no tienen las mismas caracteristicas, en ese sentido han mejorado.
Hacerlo amarillear creo que sera complicado si no usaas un color diferente.
quitarle el brillo con lana de acero fina y de manera suave es mas sencillo.
Si quieres un tono amarillento, tal vez, una capa de laca con una gota de tinte universal color ambar, o miel, o amarillo te ayude.
De todas maneras, mañana , mas tranquilamente, lo pienso y si se me ocurre algo te digo. Que ahora estoy en una fiesta de ex gimnastas y no es el mejor momento aqui con el telefono movil.
Esto es brutal!!!!!!!!
Un saludo.
Bueno, no se que hacer. Porque el cuerpo de la guitarra este es la caña. Me gustaría tener algo más malillo para experimentar.
No se a que me atreveré.
Si experimento con algo, lo documentaré y lo comentaré por aqui.
La verdad es que no me ha gustado mucho como ha quedado la nitro, demasiado blanca, hace daño a los ojos
No se a que me atreveré.
Si experimento con algo, lo documentaré y lo comentaré por aqui.
La verdad es que no me ha gustado mucho como ha quedado la nitro, demasiado blanca, hace daño a los ojos
Mi opinion es que siempre hagas todas las pruebas que puedas.
Si has pintado tu la guitarra,utiliza un trozo/retal de la misma madera y lacalo igual para hacer pruebas sobre el.
Si estoy seguro de algo es PACIENCIA Y EXPERIMENTA.
Lo importante es el resultado que tengas en base a tus conocientos, herramientas y condiciones.
Lo demas se llama aprender y crecer.....
creo que no hay nada mejor que aprender, preguntando y tropezandose.
Si valoras que no es una guitarra como para probar, no lo hagas. Pruebalo aparte.
Sobre todo ten claro lo que no es adecuado.
Un saludo.
Si has pintado tu la guitarra,utiliza un trozo/retal de la misma madera y lacalo igual para hacer pruebas sobre el.
Si estoy seguro de algo es PACIENCIA Y EXPERIMENTA.
Lo importante es el resultado que tengas en base a tus conocientos, herramientas y condiciones.
Lo demas se llama aprender y crecer.....
creo que no hay nada mejor que aprender, preguntando y tropezandose.
Si valoras que no es una guitarra como para probar, no lo hagas. Pruebalo aparte.
Sobre todo ten claro lo que no es adecuado.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo