Renovando stratochina
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola compañero, si te refieres a un set wilkinson de puente, en esta pagina he visto que los venden http://www.guitarfetish.com , y hacen envios a todo el mundo. Saludos
moicano62 escribió:si, lo estaba pensando pero soy muy burro para buscar planos de una pala de tele en internetYo que tu aprovechaba y le cambiaba la forma a esa pala
chempi escribió:gracias por la referencia, me referia a uno de pastillas, aunque si el puente y pastillas no salen muy caros de una vez me animo por todo el paquete, más tarde le doy una revisada a la pag.Hola compañero, si te refieres a un set wilkinson de puente,
SALUDOS
pues nada, después de mucho tiempo reviviendo este post, ya con las imágenes del trabajo terminado(a medias) todavia falta que lleguen las pastillas nuevas y un pickguard rojo .....
antes de empezar con la laca me dijo el dueño (mi hjo de 14 años) que de color "parejo" no le gustaba, así que a lijar todo otra vez hasta que "el patrón" quedase a gusto....ahora si, después de muchas capas de sellador, lija y laca el resultado final (en la última foto se ve "brillosa" jajaja):
antes de empezar con la laca me dijo el dueño (mi hjo de 14 años) que de color "parejo" no le gustaba, así que a lijar todo otra vez hasta que "el patrón" quedase a gusto....ahora si, después de muchas capas de sellador, lija y laca el resultado final (en la última foto se ve "brillosa" jajaja):
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo