Reparación de una pala de Epiphone LP - Guitarristas.info , sólo que esto es menos complicado dado que la rotura ha sido limpisima....lo publico con vistas a que con el título se pueda acceder a los post de esta temática de una manera fácil ...también porque presento novedad teórica
Asi es como llegó
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí me encontré con una pequeña traba y es que las jeringillas especiales que utilizo para administrar cola, no me llegaba hasta mucha distancia, asi que utilicé una jeringa normal con un tubo de termoretractil, a modo de lanzadera Asi no hace falta calentar la cola y puedo administrar más cantidad en menos tiempo, además que se puede adaptar a grietas más pequeñas aplastando el tubito
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Dejamos 24h de reposo
[ Imagen no disponible ]
Lo que sigue lo explica Raulón en su post asi que no voy a dar la chapa con ello...revisad su post; los pasos a seguir son lijar la zona afectada, imprimar y pintar, punto en el que os muestro las fotos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya he terminado...unas manos de nitro....lijamos con lija fina de 1200 la última mano para hacer unos cuantos rayones en el acabado y que se parezca al resto de la guitarra (cantaría mucho una parte muy brillante y sin rayones con el resto), pulimos lijeramente para dar un pelin de brillo y ya está
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]