<3
Réplica Fender John Mayer BLK1 Black One Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ante todo mis mas sincera felicitacion por el trabajo bien hecho.
Y enormemente agradecido por la deferencia y detalle.
Pues en realidad no se a ciencia cierta cual es el motivo por el que John Cruz usaba el algodon encerado de los cables para usarlos como fundas de las cuerdas sin entorchado. Mi teoria va en la direccion de mitigar las vibraciones para reducir el brillo o estridencia. Se trataria de apagarlas ligeramente. Pero es solo una hipotesis personal que probablemente este alejada del objetivo real de unas manos expertas como las del Sr. Cruz.
Reitero mi enhorabuena por el proyecto.
erikstring escribió:Vais a tener que perdonarme pero este detalle que voy a enseñar a continuación, se lo voy a dedicar a Noise. Creo que se lo merece y va a valorar el nivel de replicado en la "funda" de las e primeras cuerdas como hace John Cruz.
Y enormemente agradecido por la deferencia y detalle.
Pues en realidad no se a ciencia cierta cual es el motivo por el que John Cruz usaba el algodon encerado de los cables para usarlos como fundas de las cuerdas sin entorchado. Mi teoria va en la direccion de mitigar las vibraciones para reducir el brillo o estridencia. Se trataria de apagarlas ligeramente. Pero es solo una hipotesis personal que probablemente este alejada del objetivo real de unas manos expertas como las del Sr. Cruz.
Reitero mi enhorabuena por el proyecto.
#250 gracias compañero
Esto de los amplis ya se me escapa de conocimiento.
Todo aquel que le guste el tema del sonido, tono y pedales de John Mayer o SRV, que busque en internet una marca española llamada Finding That Tone. Controlan mucho de electrónica y estan haciendo unas réplicas de pedales de John Mayer que dan miedo de la calidad.
Esto de los amplis ya se me escapa de conocimiento.
Todo aquel que le guste el tema del sonido, tono y pedales de John Mayer o SRV, que busque en internet una marca española llamada Finding That Tone. Controlan mucho de electrónica y estan haciendo unas réplicas de pedales de John Mayer que dan miedo de la calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo