#267 no es una cuestión de ser descuidado, es que si no hay nitro, queda madera al descubierto y de pasar la mano se oscurece.
Increbile, mis más sinceras felicitaciones.
Siempre quise tener una de estas guitarras, te quedo excelente
Saludos!
#270 Hola compañero,
¡Muchas gracias por tu comentario y por levantar el hilo! La verdad es que hasta yo mismo me sorprendí del resultado. Creo que aplique mucha ilusión, paciencia y amor al proyecto. Un gran experiencia
Saludos cordiales
Teniendo la fender y la PRS, si tuvieras que elegir una por comodidad y por sonido con cual te quedarías? supongo que si PRS ha elegido ese clavijero no convencional en línea para una stratocaster, no habrá sido por caphicho.
Hola,
Pues mi opinión actual y recalco esto ya que uno con la experiencia que va teniendo puede variar su opinión afirmo rotundamente que el instrumento con el que mejor que siento es la PRS Silver Sky.
Ahora mismo sus características de tipo de mástil, calidad pastillas, calidad afinadores y disposición 3+3 me encajar como un guante. Toco una Fender Stratocaster y tiene su gracia pero digo, ostras lo que tiene la otra me ayuda más (por tanto, me gusta más).
También es un plus el buen ajuste de fábrica que tienen. Son herramientas de trabajo de calidad, no hay más.
Saludos