La tira gruesa exterior es la más puñetera. Como no le des la curvatura exacta con calor, se despega. Como veis, mi método de sujetar el binding parece bastante chapucero pero ha funcionado bien!
La tira gruesa era muy alta, la he cortado con un cutter y rematado con la cuchilla de rascar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si compi, me gusta un poco mas grisácea jeje..pedigüeño que es uno jaja
Se encuentran más baratas. Yo tengo una del 80 y tuve una del 78 o 79 y ambas salieron por menos de 2000 pavos (bastante menos en realidad). Yo no me rayaría. Píntala en silverburst y seguro que queda de puta madre.
#151 Es bueno saberlo. Habrá que hacerse con al menos una antes de que empiecen a subir los precios jeje.
Mi LP custom tiene el mastil de caoba (diapasón de ebano) y es bastante brillante de sonido, de hecho mas que la LP P90 con cuerpo de caoba y tapa y mastil de arce (diapason de palorrosa) esta es mucho mas grave
#153 Supongo que estoy en ascuas por saber si va a sonar bien o no. ¡Tengo que terminarla yaaa!
Yo he tenido Gibsons enteras de arce y la verdad tampoco son para tanto a nivel de brillo. De hecho, una de ellas probablemente me la quede mucho mucho tiempo, una L-6 del 75. Yo la verdad estaría bastante cómodo con el tema de sonido, dudo mucho que no vaya a sonar a Les Paul.