Restauración de una gibson 330 original de 1967
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Joer, pobrecita como estaba, ver la rotura de la pala reparada me a dolido a la vista me ha gustado mucho como as solventado la reposición de la madera perdida. muy bueno el trabajo.
Comprendo al dueño, con un Sunburst Tri-Color quedaría bonitas bonita !!!
[ Imagen no disponible ]
PEro debes hacer comprender al dueño, que la guitarra no esta para para ello. la guitarra esta para darle pasta de madera reforzando las zonas débiles, uniones y grietas y darle un acabado solido a esa tapa que oculte las imperfecciones , refuerzos, etc . Ya no es solo por imagen y acabado, sino por darle mejor resistencia.
Porque para meterle un sunburst translucido tendrías que lijar y demas. , dejar las grietas y uniones reparadas a pelo.
Al no ser que quiera que las grietas de la madera le vuelvan a salir al tiempo por estar mal reforzadas. que es algo que he visto muchas veces en guitarras españolas por anteponer que nos e note el arreglo a la integridad de la reparación.
¿Joan Eloi?
Comprendo al dueño, con un Sunburst Tri-Color quedaría bonitas bonita !!!
[ Imagen no disponible ]
PEro debes hacer comprender al dueño, que la guitarra no esta para para ello. la guitarra esta para darle pasta de madera reforzando las zonas débiles, uniones y grietas y darle un acabado solido a esa tapa que oculte las imperfecciones , refuerzos, etc . Ya no es solo por imagen y acabado, sino por darle mejor resistencia.
Porque para meterle un sunburst translucido tendrías que lijar y demas. , dejar las grietas y uniones reparadas a pelo.
Al no ser que quiera que las grietas de la madera le vuelvan a salir al tiempo por estar mal reforzadas. que es algo que he visto muchas veces en guitarras españolas por anteponer que nos e note el arreglo a la integridad de la reparación.
jose_les_paul escribió:A mi me gusta como va quedando , por cierto rafaelcanete es joan eloi el quitarrista de buena fuente xD
¿Joan Eloi?
Estoy totalmente de acuerdo,
en sunburst queda muy bonita y muy como debe ser, pero si por eso te la estas jugando es preferible hacerla en un color solido.
Tambien es un poco al gusto, ya que como decian algunos hay gente que le gusta que se vean los años dandole un acabado translucido, y otros que piensan que al repararla hay que dejarla como nueva y que no se note nada.
Bueno, un saludo, ya vemos como queda
en sunburst queda muy bonita y muy como debe ser, pero si por eso te la estas jugando es preferible hacerla en un color solido.
Tambien es un poco al gusto, ya que como decian algunos hay gente que le gusta que se vean los años dandole un acabado translucido, y otros que piensan que al repararla hay que dejarla como nueva y que no se note nada.
Bueno, un saludo, ya vemos como queda
jose_les_paul escribió:A mi me gusta como va quedando , por cierto rafaelcanete es joan eloi el quitarrista de buena fuente xD
¿Lo dices por las camisas ? Es una tradición de las quedadas andaluzas de guitarristas info. A ver las camisas que saca el Cañete. Como de tocar no se, por lo menos intento dar espectaculo.
Seguro que la guitarra en Sunburst queda espectacular.
SAludos
rafaelcanete escribió:y entre la camiseta y las gafas te dabas una arie gracioso yo quiero dar un concierto de heavy metal con una camiseta de esas en plan reno renado¿Lo dices por las camisas ? Es una tradición de las quedadas andaluzas de guitarristas info. A ver las camisas que saca el Cañete. Como de tocar no se, por lo menos intento dar espectaculo.
Seguro que la guitarra en Sunburst queda espectacular.
SAludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo