Restauración de una gibson 330 original de 1967
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Cambiado, Raulón!
Yo sigo pensando que un color sólido le iría fenomenal, he estado mirando fotos por interlent y todo me lleva a ello ... De todos modos, el dueño es muy idem de decidir el color, y seguro que queda acojonantemente bien, pero no consigo hacerme a la idea, la verdad ...
En cualquier caso, felices vacaciones, disfruta y a ver si a la vuelta nos sacas de dudas!
Yo sigo pensando que un color sólido le iría fenomenal, he estado mirando fotos por interlent y todo me lleva a ello ... De todos modos, el dueño es muy idem de decidir el color, y seguro que queda acojonantemente bien, pero no consigo hacerme a la idea, la verdad ...
En cualquier caso, felices vacaciones, disfruta y a ver si a la vuelta nos sacas de dudas!
ABusLux escribió:Claro, al final decide primero el dueño, luego el luthier (Raulón), y finalmente el elenco de jubilados apoyados en la valla de la obra (uséase, nosotros). Pero esa guitarra en un rojo Burdeos tiene que estar para comérsela.
¿A quién llamas tú jubilao? Un respeto, que soy más joven que tú! jeje
Rojo Burdeos o negro, es lo que más he visto ... de todos modos, es preciosa incluso así, recién lijada ... arf arf!
bueno, me uno al batallón de jubilados mirando la obra... XD
aparte de la respetable opinión del dueño, he observado en estos pocos meses que llevo metido en el ajo de la luthería que raramente un luthier le da un acabado sólido a la guitarra, aunque a los consumidores de guitarras se nos caiga la baba viendo un modelo en color sólido... normalmente se opta por un acabado ya sea transparente o tintado de algún color, para que se note que el mueble es de madera... imagino que será una relación apasionada entre el luthier y la madera que durante tanto tiempo ha trabajado, de hecho me está pasando a mí también... pero muchas veces un acabado sólido es cien mil veces mejor elección que un acabado en madera y creo que este es un caso más...
esa gibson negra me gusta mucho... XD
salu2!
aparte de la respetable opinión del dueño, he observado en estos pocos meses que llevo metido en el ajo de la luthería que raramente un luthier le da un acabado sólido a la guitarra, aunque a los consumidores de guitarras se nos caiga la baba viendo un modelo en color sólido... normalmente se opta por un acabado ya sea transparente o tintado de algún color, para que se note que el mueble es de madera... imagino que será una relación apasionada entre el luthier y la madera que durante tanto tiempo ha trabajado, de hecho me está pasando a mí también... pero muchas veces un acabado sólido es cien mil veces mejor elección que un acabado en madera y creo que este es un caso más...
esa gibson negra me gusta mucho... XD
salu2!
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