A mi me gusta como va quedando , por cierto rafaelcanete es joan eloi el quitarrista de buena fuente xD
Claro, al final decide primero el dueño, luego el luthier (Raulón), y finalmente el elenco de jubilados apoyados en la valla de la obra (uséase, nosotros). Pero esa guitarra en un rojo Burdeos tiene que estar para comérsela.
Interesante post , tengo ganas de ver como acaba .Saludos!
bueno, me uno al batallón de jubilados mirando la obra... XD
aparte de la respetable opinión del dueño, he observado en estos pocos meses que llevo metido en el ajo de la luthería que raramente un luthier le da un acabado sólido a la guitarra, aunque a los consumidores de guitarras se nos caiga la baba viendo un modelo en color sólido... normalmente se opta por un acabado ya sea transparente o tintado de algún color, para que se note que el mueble es de madera... imagino que será una relación apasionada entre el luthier y la madera que durante tanto tiempo ha trabajado, de hecho me está pasando a mí también... pero muchas veces un acabado sólido es cien mil veces mejor elección que un acabado en madera y creo que este es un caso más...
esa gibson negra me gusta mucho... XD
salu2!