Restauración de Gibson, necesito un buen luthier.

J.J.
#13 por J.J. el 28/05/2019
bangzilla escribió:
A mi me encantó el trabajo de este compañero del foro:


Totalmente recomendable. Hace poco le llevé una Les Paul e hizo un trabajo impecable. Fué rápido y a muy buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 28/06/2019
Al final la mandé para su reparación a Tokaa y ya ha reparado la pala por las últimas fotos que ví en Facebook pero no se nada de él ni de la guitarra, ¿alguien sabe si a este hombre le ha pasado algo? La verdad es que estoy un poco acojonado ya que no contesta a mis mails ni whattsap ni nada. Llevo dos semanas intentando contactar con él y no hay manera. La guitarra es una Gibson Les Paul Custom Black Beauty R7 de mucho valor y ya la cosa me está jodiendo un poco la verdad.

Es este:

http://www.tokaaguitars.com/

¿Luisito tu lo conoces verdad? Me mandaste el enlace de él al principio del post ¿Sabes si le ha pasado algo?
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 28/06/2019
Yo tambien he visto que la tenía reparada, supongo que la habrá barnizado y estará esperando a secarse para acabarla, y eso tarda porque va en nitro.

Ten paciencia porque me consta que esta muy liado, seguro que te contesta.
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 28/06/2019
Pero no contesta a mis mensajes, no da señales de vida, el móvil apagado, los whatssap ni los lee, por eso pienso que le ha podido pasar algo, es todo muy extraño y es que al principio me informaba de los avances pero desde hace 3 semanas nada. En facebook veo que también ha dejado de publicar desde hace una semana.
Subir
spidey12
#17 por spidey12 el 28/06/2019
Saruman, la pala está reparada, estoy esperando que seque la nitro bien para poder pulir. La nitro tarda en secar bastante así que no te preocupes la guitarra está bien y la reparación ha sido buena.

Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/06/2019
Por lo que se esta hasta arriba de trabajo, ten paciencia, y ya nos contaras, de todas formas si esta reparada, eso se lleva un buen tiempo de secado antes de poder manipulado, es nitro, no poliester.
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 28/06/2019
spidey12 escribió:
Saruman, la pala está reparada, estoy esperando que seque la nitro bien para poder pulir. La nitro tarda en secar bastante así que no te preocupes la guitarra está bien y la reparación ha sido buena.

Un abrazo


Pero macho te he mandado varios mails y whatssap y llamadas, no sé compañero, lo normal es contestar. Lo haces por el foro??
Subir
3
spidey12
#20 por spidey12 el 02/07/2019
Antes y después de la restauración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0AD9E8F8-89A6-4B33-8B85-5257A9A3FEE9.jpeg
81772AD3-C4C7-480B-A18A-A18D4C88480C.jpeg
7370BC76-78DE-4292-89C6-FE1524540BF9.jpeg
D85F2DB2-A1A4-42EA-9180-D3CC0715DD45.jpeg
image.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 02/07/2019
Un trabajo fino como siempre :)

Saruman escribió:
Pero macho te he mandado varios mails y whatssap y llamadas, no sé compañero, lo normal es contestar. Lo haces por el foro??


Cuando tiene mucho trabajo, como es el caso, no coge el teléfono ni a los amigos. Se ve que prioriza su trabajo
Subir
1
Saruman
#22 por Saruman el 02/07/2019
Me alegra mucho ver el resultado, magnífico y te felicito Albert :okis:

Luisito entiendo que ha tenido unas semanas duras y ya le manifesté mi malestar con la falta de comunicación pero ya lo hemos aclarado y todo ha quedado en un susto así que ahora solo cabe admirar su gran trabajo.

Próximo paso esperar a que seque, nivelar trastes, repasar el frontal de la pala y esperar a que vuelva para poder partirla otra vez! ;)

Gracias amigos y volveremos cuando esté acabada :relax:
Subir
toni diaz
#23 por toni diaz el 02/07/2019
En otro hilo se preguntaba que hacía falta para ganarse la vida como Luthier.
Yo quiero agradecer a Gibson sus métodos de construcción de mástiles. :virtuoso:
Subir
2
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 02/07/2019
toni diaz escribió:
Yo quiero agradecer a Gibson sus métodos de construcción de mástiles.


Hace poco lo hablaba yo con Cristobi , nada como esas palas sin volutas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo