Aquí un antes y un después del hueco del puente, que tenía roña de decadas en él. Le dí a lo bruto, saqué la aspiradora, le puse una punta de cepillo y el nivel mas flojo para no terminar llevandome algúna pieza de la guitarra sin quererlo y le aspiré todo el polvo que tenía encima, luego le dí con un cepillo de dientes en los rincones y zonas dificiles y finalmente con un paño y el clásico liquido de Dunlop para lacados de guitarra lo dejé lo mejor que pude...
Antes:
Después:
Aproveché para hacerlo en toda la zona, y para elló también desmonté el sistema BackStop, descubriendo que tenía diferentes orificios en la base del cuerpo para poderlo atornillar, no se si venía así de fabrica o si fue un trabajo posterior, pero se ve que unos orificios estaban pensados para ponerle los tornillos en las dos ranuras mas separadas entre sí, mientras que los otros dos, y así es como me llegó la guitarra, estan pensados para atornillar el BackStop en las dos ranuras mas cercanas al contrapeso del Edge...
Así es como me venía:
Antes:
Después:
Aproveché para hacerlo en toda la zona, y para elló también desmonté el sistema BackStop, descubriendo que tenía diferentes orificios en la base del cuerpo para poderlo atornillar, no se si venía así de fabrica o si fue un trabajo posterior, pero se ve que unos orificios estaban pensados para ponerle los tornillos en las dos ranuras mas separadas entre sí, mientras que los otros dos, y así es como me llegó la guitarra, estan pensados para atornillar el BackStop en las dos ranuras mas cercanas al contrapeso del Edge...
Así es como me venía: