He llegado al hilo cantidad de tarde, pero lo he leido del tirón de cabo a rabo.
Raulón , me has dejado alucinado, ver como estaba esa guitarra y como la has dejado......., desconozco si vives de ese trabajo o es como hobbi ,si es como trabajo eres uno de lo grandes y si es como hobbi, dedicaté a eso que no te van a faltar clientes.
Un acierto el acabado , me gusta mas que el azul que teniais pensado al principio, es más elegante, y al ser más clásico no va a pasar de moda.
Pero como imagino que el dueño, (que suerte tiene el tio), no la querrá para mirarla sino para tocarla, quedamos todos a la expectativa de que nos digas como suena cuando la termines, con la electrónica que le pongas, y las diferencias que veas con respecto a otras.
Un saludo .
#219 raul no te engañes.... mejor no se puede hacer. +1
exelente trabajo quedo muy hermosa esa Tokai, la resurrecion de esta guitarra nos demuestra nuevamente las grandes habilidades que posees Raulon
Enhorabuena a Raulón y por extensión al dueño. No solo el trabajo es impecable, sino que ahora es una guitarra única y con historia.
Que put* pasada... increible la transformacion que has hecho con esa guitarra, te acabas de ganar un admirador mas... buff
Bueno pues por fin he aqui el resultado,despues de tanta incertidumbre y espera,de tantas horas de trabajo por tu parte macho,y de tantas y tantas vueltas que le habreis dado entre tu y el dueño,por fin podeis fumar el humo de la victoria.Menuda transformaciòn,no tengo palabras.
Mi mas sincera enhorabuena raulòn por esas manos que tienes,tanto esfuerzo y paciencia,y a su dueño,bueno...que te limpies las babas y te eches agua en la cara de vez en cuando porque te va a costar creertelo..... ...FELICIDADES A LOS DOS !!!
Flecha verde para este currante,que por supuesto no hace justicia a tan buen trabajo y al hecho de habernoslo mostrado para disfrute del personal.
Un saludo !