Resucitar una guitarra muerta
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Cuando esté terminada hazle muchas, muchas, fotos por delante por detrás por arriba y por abajo.Pero necesitaras focos o un flash rebotado para sacarle toda la belleza a esa tokai. Y sí no haz las fotos fuera y aprovecha la luz del sol que es gratis joer, no te lo tomes a mal amigo Raulon, sabes que te admiro,pero unas buenas imágenes venden mucho.
moicano62 escribió:. Es que la luz dibuja efectos extra~os en la foto del clavijero y en la espalda de la guitarra.unas buenas imágenes venden mucho.
No sé, he visto algunos trabajos tuyos, junto a los de Frasco, Demolitiontatoo, Manlopsan, y he decidido unirme al grupo de admiradores del que moicano62 habla. Desde que veo vuestros trabajos, no pienso en otra cosa que en aprender a hacer Luthería.
Gracias...Bueno, no se me dá bien tirar fotos,pero os puedo decir que,he tenido hace poco en mis manos una Les Paul de verdad,y la he comparado,y el acabado nitro es muy similar por no decir igual,y no tan plasticoso y perfecto como una epiphone....Cuando la veías terminada ya me diréis,va a molar...Es como el que vé restaurar un edificio antíguo intentando respetar lo máximo que se pueda su encanto..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo