El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#37 hablando de Doom, banda claramente con tendencias anarquistas (del que Anselmo supuestamente se declara fan ) busca vídeo donde el bajista le niega el saludo en un directo, días después de que Anselmo en medio de un bolo dónde NO tocaba él, se sube al escenario y después de su pseudodiscurso redneck/ario alza su pezuña, se cuadra con taconeo incluido y grita sin contarse ni media (UNA VEZ MÁS) ..white power y demás tontas...
abrian escribió:Pura ironía que probablemente haga más mal que bien al white power.
ironía....
Yo vi a Pantera en el año 98 en el pabellón del real mandril...de teloneros llevaban a Stuck Mojo, grupo yanki y también sureños.
Venían presentado álbum, "Rising "...os dejo la contraportada, haber que entendemos por ironía
El cantarilo es afroamericano
Cuando acabó Pantera de tocar cómo cabeza de cartel y se juntaron todos los integrantes de los grupos para despedirse de la gente, adivina quien salió de último y prácticamente no se juntó con el resto de músicos...?
Yo creo que lo más lógico es hacer un grupo de sobras de otros grupos como por ejemplo se hizo así Chickenfoot y hacer material propio,y si acaso montar algunos covers de PanterA,tocar 3 ó 4 míticas ó algún medley/popurrí de 15 minutitos para pasar por toda la discografía dentro de un show de yo que sé 15 temas meter 3 ó 4 de PanterA el resto propias y luego ir planteando como opción para un futuro meter algún tema de Bls ó de los grupos de Anselmo.
Yo asistiría a un concierto de Pantera con Zakk Wylde sustituyendo a Dimebag, claro que sí, a donde no asistiría es a un concierto donde "cante" Phil Anselmo... qué pena de persona, da bastante vergüenza sobre el escenario, y la verdad es que hace años perdió la capacidad de cantar los clásicos de Pantera. Mejor que se quede en casita...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo