El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
artabro999
#49 por artabro999 el 17/07/2020
abrian escribió:
Hombre, cuando digo ironía no apunto a que la haga a propósito, no digo que Anselmo sea consciente de la misma, es decir, de que sea un payaso 😂😂
Por cierto, vaya suerte haberlos visto en directo, y a Stuck mojo, me gusta esa banda.
la verdad que si me puedo considerar afortunado por haber visto en vivo a ambas bandas sobretodo a los hermanos. Aunque a día de hoy ya no me dicen mucho. Pero bueno, momentos de la vida.
Pink escribió:
AnthonyClass escribió:
o a metallica otro bateria?
Eso no.. aunque deberían.
xDDD buenísimo!


Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 17/07/2020
artabro999 escribió:
Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie


Tranquilo hoy no estamos en plan integrista. Pero mañana iremos a por ti ;)
Subir
makinon
#51 por makinon el 17/07/2020
Ni de coña, dimebag tenía un estilo muy propio, podrá hacerlo genial pero no será lo mismo
Subir
osventa
#52 por osventa el 17/07/2020
Zakk es el sustituto perfecto, tiene el mismo estilo que Dimebag, técnica para aburrir y una imagen brutal para un grupo como Pantera. Pero no es esto lo más importante, lo más importante es que era amigo íntimo de Darrell, posíblemente el mejor amigo que tuvo y lo va a hacer con todo el respeto y cariño que merece la memoria del genio tejano. Pienso más en un homenaje sincero que en todo lo que puedan ganar, que van a ganar y mucho.
Subir
Gorka
#53 por Gorka el 17/07/2020
Estaría bien!!!!Pero......sin los hellmanos no hay Pantera que valga!!! Que hagan una banda tributo jajajaja!!!!!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#54 por Tom Tom Tombola el 17/07/2020
#2
Exactamente lo que iba a decir.
Salir de gira sin disco nuevo seria una vergüenza, talento hay de sobra.
¿Que luego se arrancan con Pantera? Pues vale.
Pero por favor, si es posible, grupo y disco nuevo.
Subir
Allmanzor
#55 por Allmanzor el 17/07/2020
Bueno. Wilde ya tiene experiencia en ocupar el lugar dejado por un guitarrista trágicamente fallecido. Porque todos sabemos que en la banda de Ozzy cualquier guitarrista debe llenar el hueco de Randy. Le irá bien.
Subir
JC Denton
#56 por JC Denton el 17/07/2020
PUeden hacer lo que lo que se les plante, utilizar el nombre, no hacerlo, nuevas canciones o el repertorio de antes, no creo que nadie se vaya a sentir engañado cuando estarían anunciando la formación de antemano, después con esa información que decidan si van o no, fuera de ahí me parece meterme a juzgar cosas que desde luego no son de mi incumbencia y tomarme libertades que no me corresponde.
Subir
Jose Miguel
#57 por Jose Miguel el 17/07/2020
Ni de coña, a Zakk por Dime puede pasar pero sin Vinnie Paul ya no cuela, ademas Phil Anselmo lo habéis oído últimamente? Va a ser que no jeje, definitivamente no creo que funcione excepto para festivales en plan 7 de la tarde.

Saludos !
Subir
Jose Miguel
#58 por Jose Miguel el 17/07/2020
Bueno va si hacen banda y disco nuevo ya por pedir que fichen a Dave Lombardo y entonces lo compro va !!
Subir
Desert-riff
#59 por Desert-riff el 17/07/2020
Pantera sin los hermanos no es Pantera
Subir
Desert-riff
#60 por Desert-riff el 17/07/2020
Por cierto...se habla por ahi de respeto....zakk no dudo que lo tenga, ni Rex.....Anselmo? Nunca les mostró ninguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo