No critico la idea, pero no iría (salvo que fuese gratis, jeje...) Me gustaban demasiado como para verlos ahora y poder quedar decepcionado...
El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
No critico la idea, pero no iría (salvo que fuese gratis, jeje...) Me gustaban demasiado como para verlos ahora y poder quedar decepcionado...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
He votado "otros". En mi opinión es un despropósito total. Por un lado, no están los Abbot, por otro, Dimmebag fue un guitarrista con una personalidad tal, que es imposible reemplazarle. No solo me refiero a su técnica, sino fundamentalmente a su tono. Definió un sonido, una época y un estilo. Ahí es nada. Añadido a eso, no soporto a Zakk Wylde y, con todos mis respetos a sus fans, no entiendo qué ven en él (por mucho que me lo expliquen... y me lo han explicado muchas veces). Siempre en mi opinión y sin ánimo de ofender, el Sr. Wylde ya jodió Ozzy (como grupo) y ahora viene a joder Pantera. Espero que no se materialice esta "reunión" porque, para mi, que sí soy seguidor de Pantera, puede ser una vergüenza. Phil Anselmo tiene nombre más que suficiente para no necesitar manchar el nombre de un grupo mítico al que perteneció (y debería amar). Espero que entre en razón.
Saludos a todos y perdón a los fans de Zakk Wylde si les he ofendido. No es mi intención, en absoluto.
Saludos a todos y perdón a los fans de Zakk Wylde si les he ofendido. No es mi intención, en absoluto.
JC Denton escribió:me parece meterme a juzgar cosas que desde luego no son de mi incumbencia y tomarme libertades que no me corresponde
Estamos comentando un supuesto amistoso no real,no algo que esté ocurriendo actualmente.
Desert-riff escribió:Por cierto...se habla por ahi de respeto....zakk no dudo que lo tenga, ni Rex.....Anselmo? Nunca les mostró ninguno
Pero no os calentéis que es un supuesto amistoso,hehe.
Allmanzor escribió:cualquier guitarrista debe llenar el hueco de Randy
Y de aunque siga vivo de Jake e lee y de lo que haya dejado Gus G,al final el último guitarrista que entra tiene que hacer las versiones de los temas de anteriores guitarristas.
Baneado
Me hacía la misma pregunta.
Conozco a un viejo seguidor de la banda desde que yo tenía 13 o 14, que además los vió en el 77, 78 y 80. No solo eso, fue el guía de la banda en una visita que hicieron a San Sebastián, cuya prueba fotográfica preside el salón de su casa.
Siempre me decía que los AC/DC de Johnson eran una puta mierda. Yo creia que exageraba mucho, y que actuaba como un pureta, porque hay discos con Brian que me encantaban.
Sin embargo, es perfectamente entendible su postura, una enorme parte de idiosincrasia y grandeza se fue con Bon. Yo lo veo ahora.
Y si encima los viste en el 78, la actual formación solo puede ser entendida como UNA PUTA BROMA.
Me hacía la misma pregunta.
Conozco a un viejo seguidor de la banda desde que yo tenía 13 o 14, que además los vió en el 77, 78 y 80. No solo eso, fue el guía de la banda en una visita que hicieron a San Sebastián, cuya prueba fotográfica preside el salón de su casa.
Siempre me decía que los AC/DC de Johnson eran una puta mierda. Yo creia que exageraba mucho, y que actuaba como un pureta, porque hay discos con Brian que me encantaban.
Sin embargo, es perfectamente entendible su postura, una enorme parte de idiosincrasia y grandeza se fue con Bon. Yo lo veo ahora.
Y si encima los viste en el 78, la actual formación solo puede ser entendida como UNA PUTA BROMA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo