Es un nuevo grupo de versiones de Pantera?
Creo que sin dos partes fundamentales seria un error llamarlos pantera.
Vi a Zakk con ozzy y es realmente bueno, pero me aburrió hasta la saciedad
Por lo que parece a muchos nos acaba cansando las pentatónicas a todo trapo con contrapúa del tito Zakk por el resto me parece muy bueno y cuando quiere sabe hacer cosas buenas y no tan de siempre lo mismo que yo creo que es lo que le detestais,yo creo casi que Ozzy es más divertido que Black Label Society que son los temas más machacones que los de Ozzy que tienen un poquito más de rock y más melodía.
Haciendo PanterA a Zakk Wylde podría hacerlo,lo que pasa que va a meterle mucha púa cosa que no metía tanto Dimebag era más de tocar con muchos ligados y no tanta púa eso ya va a dar a los solos otro color
Yo tengo un amigo que los ha visto a Ac/dc con Bon Scott y le gustaron bastante.
Pues si te cuento lo que me dijo un amigo una vez... Sólo conocía la era Brian Johnson de Ac DC y una vez me comentó literalmente: "Ah, me han dicho que antes tenían otro cantante. Vaya mierda. Ni me molesto en oír ésa etapa".
Sin comentarios, je je.
#72 El día que murió Bon,murió gran parte de AC/DC...el día que murió Master Riffs Malcom,para mi AC/DC murió definitivamente.
Lo siento por los fanboys de Angus (que jamás le quitaré lo que se merece dentro de la banda), pero sin Malcom en segundo plano y cortando el bacalao, para mí la banda carecerá de sentido
Yo no lo compro pero creo que Anselmo (pese a que se comporta muchas veces como un gilipollas) tiene derecho a llevar al directo las canciones de Pantera, quizás no con el nombre de Pantera, pero es un artista con la capacidad y el reconocimiento suficiente para reunir a su propia audiencia. Los hermanos Abbott ya no están pero sería una manera de mantener su música que es por lo que siempre fueron grandes. La música como cualquier tipo de arte tiene mucho valor en sí misma pero alcanza mayor valor y un mayor sentido cuando es disfrutada por las personas, cuando se ejecuta en directo.
Creo que tarde o temprano lo de tocar temas de Pantera se hará, lo importante es que lo que se haga esté más o menos a la altura y se haga desde el cariño. Los fans que quieran ir que vayan y los que piensen que es un despropósito directamente que no le den más importancia.
Baneado
Mare del amor hermoso.... con la perspectiva del tiempo ves que el bueno de Brian no le llega a la suela de los zapatos.
Yo no lo dudo. La pérdida de Bon fue la pérdida del mensaje puro, auténtico, que luego han ido ya repitiendo y desgastando hasta llegar a letras sin sentido, sin picardía, sin la socarronería maestra y honesta de Scott. Y luego ya sin Malcolm, el catalizador de ese lenguaje eléctrico, y con Angus que cada vez le sienta peor el traje y va dando el pobre ya bocanadas de aire.