Los retos del principante, cuales fueron / son los tuyos?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, pues mi mayor problema (llevo menos de diez tardes tocando la guitarra) es a la hora de pisar varias cuerdas a la vez, por ejemplo para el inicio de Where the streets have no name, si piso bien las cuerdas 1 y 2 en el traste 10 involuntariamente presiono menos la 3 en el traste 12 y sale un sonido hueco y seco (una especie de golpe "poc")que me saca de quicio, per o supongo que serás cuestion de practica y horas.
En mi opinión lo peor es terminar por completo una canción normalmente la gente se rinde a medida que ve q se complica y lo acaba dejando, de lo demás los acordes con cejillas para las manitas pequeñas con un verdadero suplicio. Los cambios de acordes, las cuerdas alternas y lo demás son simplemente constancia, si verdaderamente te gusta algo sacas tiempo de donde no hay
Ahora que vuelvo a ser principiante, después de haber estado un tiempo en clases de guitarra y luego haberlo dejado, me doy cuenta de que los acordes con cejilla nunca se me resistieron mucho en la eléctrica (sí en la acústica), pero que mi caballo de batalla son esos acordes en los que los trastes que hay que pulsar están muy alejados. Hay que abrir mucho la mano y tener fuerza para mantener la posición y que suene todo limpio. A mí se me hace difícil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo