Nada monumental pero si curioso por las desdichas tan seguidas:
Rompe cuerda el otro guitarra casi, por suerte a pocos temas de acabar,Nos ponemos bluseros para hacer tiempo mientras cambia cuerda.
Me pongo ahacer un solo en medio del blues y... Rompo cuerda.
Me doy cuenta que es la primera y digo... A tomar por culo. Ya no me quedaban solos que tocar que utilizaran esa cuerda...
Vuelve el otro guitarra y en medio del siguiente tema... Rompe cejilla....
Y ya solo quedaba un tema así que pasamos de cambiar y se puso a bailar.
Han habido cagadas, como(no se volverá a repetir) de clásica de olvidarte de cambiar la pila de inalámbrico y que se te quede sin, pero sin duda, la peor...
Primera canción de un concierto, empiezo a hacer la intro, es una sola guitarra, y entra el órgano, por los monitores salía una disonancia horrorosa, había empezado la canción un tono más grave, primera canción del concierto, horrible.
Para mi lo más épico son las fuerzas de la naturaleza.
Verano del 2012 en plena psicosis con el "fin del mundo", festival en la playa, el debut de mi banda, esperando el turno con gran ilusión,
una veintena de bandas por delante nuestro.
Cae la noche y finalmente subimos al escenario y empezamos a conectar los bártulos.
Empieza a chispear. "-Mierda, tranquilos son cuatro gotas, nos dará tiempo a tocar un par o tres de temas."
De golpe empezamos a ver como el público empieza a huir ordenadamente hacia los aparcamientos, pero con más prisa de lo normal.
¿Tan malos eramos? No habíamos ni siquiera empezado a tocar ¿Tan feos somos? nos preguntábamos.
Acto seguido lo entendimos todo.
Se habían empezado a formar dos trombas marinas a menos de 2 kilometros de la orilla que parecían dos rascacielos, reíros del "Empire State building".
No quedó nadie en la playa, creemos que huyeron hasta los organizadores.
Se disolvieron al cabo de unos minutos y una fuerte tormenta que nos obligó a refugiarnos en un chiringuito donde no cabían ni los camareros.
Finalmente gracias a Twitter conseguimos tocar para unos cuantas personas.
Esta fué nuestra primera actuación y en la que se inspiró el logo de la banda, no hay mal que por bien no venga, de todo se aprende.
Saludos.