Reverb y Delay

OFERTAS Ver todas
-
-25%Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Exacto un pedal de delay seteado con un tiempo de repeticion muy corto puede sonar como una reverb, pero yo siendo tu busco un pedal de reverb como tal ya que si utilizas tu DD7 de esta forma estarias perdiendo el 95% de las posibilidades del aparato!
Ademas un reverb y un delay juntos es un sonido muy lleno y que realmente vale la pena tener a disposicion asi que bueh a comprar un reverb a menos que tu ampli ya lo traiga incorporado:ok:

Ademas un reverb y un delay juntos es un sonido muy lleno y que realmente vale la pena tener a disposicion asi que bueh a comprar un reverb a menos que tu ampli ya lo traiga incorporado:ok:

en respuesta a gucardona... está claro que hay ocasiones en que el delay acompañado de reverb suena de escándalo... otras, ni de coña!
por otro lado... los puristas del reverb, en esto no perdonamos: reverb de muelles en el ampli, o sino olvídate del reverb
yo también tengo el DD7, y lo adquirí principalmente por los altos tiempos de repetición, sino me habría quedado con alguno analógico
por otro lado... los puristas del reverb, en esto no perdonamos: reverb de muelles en el ampli, o sino olvídate del reverb
yo también tengo el DD7, y lo adquirí principalmente por los altos tiempos de repetición, sino me habría quedado con alguno analógico

LastDanz escribió:en respuesta a gucardona... está claro que hay ocasiones en que el delay acompañado de reverb suena de escándalo... otras, ni de coña!
Efectivamente, no he oido mejor reverb que uno de muelles en un ampli fender.
Obviamente, son similares, aunque no iguales. Se pueden combinar, sobre todo si solo tienes un delay digital, para algun efecto marciano, o para solear.
Satriani y otros usan un delay en corto ( para hacer un efecto reverb y un delay largo ), y muchas veces los aplica juntos para generar un ambiente increible.
Ahora, como todo... Tambien puede salir si no lo haces bien, algo atroz.... Es trabajar el sonido y las configuraciones, obviamente

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo