Comunidad M-VAVE MK-300

baratijas
por el 21/04/2025
Gracias Carlitos, comprada por 148,71€
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 21/04/2025
#181 otra pa la saca!
De momento somos tres, desde luego que es para no pensárselo, a este precio da igual que (de momento) no sea stereo jajajaja. He avisado a un colega que se prodiga poco por el foro y también acaba de trincar otra. Hemos sabido esperar con la escopeta cargada jejeje.

He mirado en el pedido y el IVA es el correspondiente al total de los 148,71 € por lo que directamente queda exento de aranceles y movidas aduaneras.
Subir
baratijas
por el 21/04/2025
Si 150€ me parece un precio mas que razonable,y la hemos comprado por un poco menos, quizá baje a 140€ pero por 10€ no espero.

En cuanto a lo del estéreo para mi nunca ha sido decisiva esta caracteristica, en directo siempre uso mi sonido en mono, tengo una POD GO y siempre la conecto la salida LEFT/MONO a un amplificador mono Harley Benton GPA-100, conectado a una pantalla 1x12. Y en casa cuando la conecto, el 98% de las veces es en mono, el 2% estereo es cuando uso auriculares... Ahora bien el estéreo para grabar si que le encuentro y  doy mucho mas uso.

Hace unos días los técnicos "fastidiaron" un festival al poner/panear las guitarras muy abiertas a "L y R" en PA, como publico, si te colocabas centrado en la mesa de mezclas se escuchaban OK las guitarras, pero según donde te pusieras una de las guitarras "desaparecía".

El estero para mi tiene sentido en directo si vas con inears... para el publico puede ser un fastidio según como sea la sala o recinto y como se haga la mezcla en PA.
Subir
jaropda
por el 21/04/2025
#179 Buen Precio !!!!! Ya lo creo 
Subir
CarlitosWay
por el 22/04/2025
Van saliendo las primeras reviews y la primera actualización de firmware. Este chico confirma que la salida es estéreo pero la cadena es mono, es decir la cadena saca lo mismo por la izquierda que por la derecha.

Ya veremos si en el futuro son capaces de añadir algún delay y choris estéreo que den un poco de vidilla a los que usáis mucho el estéreo.

Subir
Kurzleader
por el 22/04/2025
#185 Es lo que venimos hablando, la plataforma es estereo pero los efectos son en mono, lo mas lógico es que en un futuro firmware vayan incorporando efectos estereo.
Subir
jaropda
por el 22/04/2025
#186 De momento no estoy interesado al no ser stereo,gran fallo y racanería por parte de m-vave,y añadir en un update un  firmware que sean stereo, ocupará más proceso en el chip,no sé si lo podrán hacer,si la limitación es de hardware olvidaros,si lo soporta adelante,sería la mejor update de éste multiefectos sin duda alguna.
Ojalá!!!!
Yo estaba muy esperanzado en éste multiefectos, pero de momento me espero....
Bueno la verdad es que me compré hace nada un Fractal Ax Fx Ultra de segunda mano y que quieres que te diga ... 
Subir
Luis Jackson
por el 22/04/2025
Pues otro que la acaba de comprar gracias al código de CarlitosWay por 148€... menos un 3,5% de la aplicación waylet  (unos 5€ menos)...por 143€.

Teniendo en cuenta lo que vale la Tank Pro...no creo que baje tampoco mucho más, me da igual porque no quiero más esperar.

Esta viene para Jaén, espero tenerla pronto aquí y que podamos entre todos sacarle partido. Con los am3 y si tiene un ecualizador tipo IR-Box...ufff, ya con eso vamos a poder sacar muy muy buenos sonidos.
--Fecha estimada de llegada: 7 de mayo.

Ya pasó con la blackbox, sacaban actualizaciones de firmware y todavía no estaba anunciada en el apartado de multiefectos.
----------MK300_2024_04_11 V56------------

1¡¢Fixed some bugs
2¡¢Support the use of EFCS software for both PC and APP versions
Subir
baratijas
por el 22/04/2025
#188 Los dos somos jiennenses , yo también me he pillado la IR BOX... ademas también me llamo Luis jejejeje...
Subir
CarlitosWay
por el 23/04/2025

Tiene Global Eq y un bloque de ecualizador en la cadena

El bloque de ecualizacion tiene 3 posibilidades:

-Ecualizador de 6 bandas de guitarra
-Ecualizador de bajo de 6 bandas
-Ecualizador genérico de 10 bandas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eq.jpg
Subir
1
Luis Jackson
por el 23/04/2025
La app del ali me dice que Mk300 enviada, han sido bastantes rápidos. En una semana debo tenerla aquí.
Tengo ganas de probar el looper y lo de la batería.
Desde finales de enero que se abrió el hilo...

Alguien escribió:
carlitosway Hemos triunfado, ese ecualizador es como el de la IR box..y se le puede sacar mucho partido.

Alguien escribió:
baratijas Un saludo paisano.
Subir
Luis Jackson
por el 23/04/2025
d48888a1bfceb38d7cb3314f82834-3061856.jpeg

Con esta captura nos podemos hacer una idea de lo que vamos a tener con el programa M-EFCS.

Efectivamente, tenemos un ecualizador en la cadena de efectos (con 3 selecciones como ha dicho CarlitosWay) y el "Global Eq" al estilo de la IR-Box, que ya con eso...ya compartiremos por aquí ecualizaciones, jjejejee.

Y ya, si los de Choptones hacen buenos preset para nosotros modificarlos, pues hemos triunfado.

Ya veremos cuando la pruebe Eddie Warboy que pegas le saca...pero espero que no pierda la perspectiva de lo que cuesta, que no es poco detalle.

Por otro lado, llevamos viendo videos de Ehrosmith desde hace 6 meses...que digo yo que han tenido tiempo de corregir errores.
En este video se ven las opciones en el M-EFCS que tenemos.
https://www.youtube.com/watch?v=N4z3DvZQYhQ

Aquí en el minuto 30 vemos como las montan.
https://www.youtube.com/watch?v=qsJHNdyt8cM
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo