Reverb vuelve a subir las comisiones por venta
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mercydaniel escribió:La impedancia y la sensibilidad de las cajas no las se, solo se que el equipo total con las cadenas modulares llegaba a 350 watios reales.
No tienen ninguna pegatina detrás? Como mínimo deberían decirte la impedancia y la potencia máxima soportada. De todas formas 350 watios me parecen mucho para esa cadena. Si te sirve de referencia, yo estoy esperando un ampli de 50 watios por canal para unas cajas de 86 dB de sensibilidad (algo durillas por lo que he podido leer) e impedancia a 6 ohmnios y potencia soportada de 100W y podría decirte si me quedo corto de potencia. Con un poco de suerte lo recibo mañana.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Hace algunos días empece a realizar algunos trabajos en cubase, y ahora me surgió una duda, queria agregar un efecto a una parte especifica de la pista, pero realmente no pude, de igual manera tengo mi pista de voz y quiero hacer lo mismo con un coro pero no he podido. cuando digo efecto me refiero a un eco, una distorsión o un pitch.
Agradezco su gran colaboración tengo el cubase 5 y waves. perdon si este tema ya esta en algun foro.
Hace algunos días empece a realizar algunos trabajos en cubase, y ahora me surgió una duda, queria agregar un efecto a una parte especifica de la pista, pero realmente no pude, de igual manera tengo mi pista de voz y quiero hacer lo mismo con un coro pero no he podido. cuando digo efecto me refiero a un eco, una distorsión o un pitch.
Agradezco su gran colaboración tengo el cubase 5 y waves. perdon si este tema ya esta en algun foro.
El mismo Cubase te lo puede hacer con técnicas de time-strecthing o warping, pero no creo que lo haga de forma automática, sino que tendrás que currartelos previamente. Con cualquier secuenciador también pasa igual, incluso con Ableton Live y su mítico warp, siempre tienes que procesarlos y ajustarlos al tempo. Si en lugar de formato wav fueran de formato Apple-Loops, Logic si es capaz de ajustar su propio formato al tono y al tempo. Pero en formato wav, mp3, aiff, etc. no conozco nada que lo haga de forma automática, es decir, sin procesarlos.
Saludos.
Saludos.
Bueno ahí va una mía de este sabado que me invitaron a ir de pesca, os linko la página directamente http://www.white-marlin.com/show.php?id=1114&album=52&num=19.
Yo soy el de la derecha con barba, el medregal que pesqué es el que sostiene el que está al lado mio , que entre que me tocó cojer la única caña para zurdos que había en todo el barco y que según el capitán estabamos a 100 metros de profundidad, me dejó agujetas en el biceps izquierdo hasta ayer mismo el cabrón.
Saludos.
Yo soy el de la derecha con barba, el medregal que pesqué es el que sostiene el que está al lado mio , que entre que me tocó cojer la única caña para zurdos que había en todo el barco y que según el capitán estabamos a 100 metros de profundidad, me dejó agujetas en el biceps izquierdo hasta ayer mismo el cabrón.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo