Reverb.com a por tu hígado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Noise escribió:Aunque nadie nos obligan a vender ahí.
Exacto, por mi parte nunca he comprado ni vendido ahí, y que me esperen sentados. Lo de pagar comisiones se ha normalizado demasiado.
Si quiero una guitarra, espero a verla en el mercado local, si no la hay, pues ahorro más y nueva. Así de fácil. Para vender localmente es fácil también, se pone un precio justo y se vende rápido rápido, no hace falta ser siempre un fenicio.
Respecto a piezas únicas, no soy coleccionista, no me hacen falta para hacer mi música, con los instrumentos de calidad que se ven por aquí voy sobrao.
No es que nadie nos obligue a usar tal o cual plataforma es que el IVA lo cobran los estados, las empresas que lo cobran son sólo intermediarios recaudadores en nombre del estado. Que nos gusta pagar el mínimo? claro a mi el primero pero eso es algo que va más allá de las plataformas y vamos a verlo en todos lados, hasta en transacciones de bizum en un futuro.
Baneado
Los precios de venta de artículos nuevos en Reverb ya llevaban iva antes. No hay cambios.
Cualquier vendedor profesional de artículos nuevos ya recauda el iva y lo remite a hacienda. Antes y ahora.
En los artículos de segunda mano creo que se paga iva solo si hay plusvalía entre el precio de compra que se pagó y el precio de venta. Pero no estoy muy puesto en los detalles.
Por otro lado, reverb ofrece un servicio y no son las hermanitas de la caridad. Es normal que cobren por ello. Tampoco voy a entrar en detalles.
Les cuesta una pasta, tiempo, dedicación montar el tinglado. No lo van a hacer para que la gente usu su plataforma por la patilla. A todos nos gusta ganarnos la vida con nuestro trabajo.
Cualquier vendedor profesional de artículos nuevos ya recauda el iva y lo remite a hacienda. Antes y ahora.
En los artículos de segunda mano creo que se paga iva solo si hay plusvalía entre el precio de compra que se pagó y el precio de venta. Pero no estoy muy puesto en los detalles.
Por otro lado, reverb ofrece un servicio y no son las hermanitas de la caridad. Es normal que cobren por ello. Tampoco voy a entrar en detalles.
Les cuesta una pasta, tiempo, dedicación montar el tinglado. No lo van a hacer para que la gente usu su plataforma por la patilla. A todos nos gusta ganarnos la vida con nuestro trabajo.
Yo hace unos meses estuve a punto de comprar una guitarra por Reverb y era de EEUU, al final entre TAX y todo lo que se incrementaba me salía a cuenta comprarla nueva. Supongo que si la guitarra o lo que sea está en Europa… sale más a cuenta pero fuera de la UE, ya tienes que querer dejarte mucho la pasta… si la R9 por ejemplo tiene el precio que tiene y la pillas de EEUU, tienes que dejar 2 riñones y algo más jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo