bueno este es mi primer review y espero hacerlo bien
hace ya como una semana compre esta guitarra y la verdad no esperaba que fuera la gran cosa, nada mas la imagen me mataba de lo bonita que era con ese rayo y la pala tambien era hermosa pero cuando llegue a mi casa y la conecte al amplificador quede asombrado con el sonido monstruoso que tiene con la distorcion. mil veces mejor que la de mi jackson js1 y los limpios tambien me sorprendieron mucho aqui les dejo las especificaciones
cuerpo: mahogany top body
mastil: bolt-on maple neck
clavijas:grover
puente:tune-o-matic
pastillas:dean humbucker/dean-dime blade
trastes:22 medium

PASTILLAS
las pastillas de esta guitarra me dejaron sorprendido no pense que una guitarra con estos microfonos sonara tan bien apenas la conecte y toque un Am que de encantado con la consistencia y el sustain que tiene y la verdad no podia esperar para oìr la distorcion apenas pude me puse a tocar symphony of destruction de megadeth y el solo se oìa muy bien no pude haber quedad mas complacido

calvijas
las clavijas grover se caracterizan por mantener la afinacion y la verdad nunca puse atencion a esto pero cuando empeze a tocar la guitarra no tuve que afinarla como en una semana en condiciones normales de uso

equipo usado
el equipo que he usado consta de un amplificador laney lx20 y un pedal analogo de distorcion danelectro f.a.b usa
cosas positivas
1-el mastil es muy delgado y facil de tocar
2-no es para nada pesada considerando su gran tamaño
3-sus pastillas son exelentes
4-con un buen equipo suena de mil demonios
5-las clavijas grover mantienen la afinacion
6-el puente t-o-m logra un gran sustain
7-es hermosa!!!!
cosas negativas
1-viene sin estuche, el cual es dificil de conseguir
2-la pastilla dime blade hace un poco de riudo de masa
3-si tocas parado mucho tiempo tus hombros se empiezan a cansar
4-no le encontre mas cosas negativas

espero que esto les haya servido por si tienen alguna duda solo comenten que yo les respondere
gracias a todos:risa:
hace ya como una semana compre esta guitarra y la verdad no esperaba que fuera la gran cosa, nada mas la imagen me mataba de lo bonita que era con ese rayo y la pala tambien era hermosa pero cuando llegue a mi casa y la conecte al amplificador quede asombrado con el sonido monstruoso que tiene con la distorcion. mil veces mejor que la de mi jackson js1 y los limpios tambien me sorprendieron mucho aqui les dejo las especificaciones
cuerpo: mahogany top body
mastil: bolt-on maple neck
clavijas:grover
puente:tune-o-matic
pastillas:dean humbucker/dean-dime blade
trastes:22 medium

PASTILLAS
las pastillas de esta guitarra me dejaron sorprendido no pense que una guitarra con estos microfonos sonara tan bien apenas la conecte y toque un Am que de encantado con la consistencia y el sustain que tiene y la verdad no podia esperar para oìr la distorcion apenas pude me puse a tocar symphony of destruction de megadeth y el solo se oìa muy bien no pude haber quedad mas complacido

calvijas
las clavijas grover se caracterizan por mantener la afinacion y la verdad nunca puse atencion a esto pero cuando empeze a tocar la guitarra no tuve que afinarla como en una semana en condiciones normales de uso

equipo usado
el equipo que he usado consta de un amplificador laney lx20 y un pedal analogo de distorcion danelectro f.a.b usa
cosas positivas
1-el mastil es muy delgado y facil de tocar
2-no es para nada pesada considerando su gran tamaño
3-sus pastillas son exelentes
4-con un buen equipo suena de mil demonios
5-las clavijas grover mantienen la afinacion
6-el puente t-o-m logra un gran sustain
7-es hermosa!!!!
cosas negativas
1-viene sin estuche, el cual es dificil de conseguir
2-la pastilla dime blade hace un poco de riudo de masa
3-si tocas parado mucho tiempo tus hombros se empiezan a cansar
4-no le encontre mas cosas negativas

espero que esto les haya servido por si tienen alguna duda solo comenten que yo les respondere
gracias a todos:risa: