#29 Que va tio… no creo que tuviera mala suerte con la que me enviaron… son lo que son y ya está… un instrumento hecho en indonesia con un control de calidad casi nulo, al que le apañe perfecto, a ver, por 195€ que es imposible pedirle más a una guitarra. Yo ya llevo 20 años tocando, he tenido unas 60 guitarras a título personal, y probar… habré probado en total unas 200 de todas las gamas, y la stretavitta custom que probé no vi que superara en nada a una epiphone por hablar de modelos les paul económicos, que es a lo que se asemeja. De hecho, un forero colega de aquí tiene una Dean USA igual, y vamos, no tienen absolutamente NADA que ver, no podría decir que la stretavitta se aproxima en algo a la USA ni en un millón de años.
El mástil de la stretavitta es HORRIBLE, el perfil en V es LO PEOR QUE HE PROBADO NUNCA, MÁS INCÓMODO IMPOSIBLE!!
El diapasón de palorrosa…. en fin… si ellos dicen que eso es palorrosa, pues nada, habrá que creérselo…
Las tapas son de esas finas decorativas, aunque hay que decir que lleva una buena tapa de arce debajo… ¿canadiense creo recordar?
Por ponerle algo positivo… el hardware en general no pintaba nada mal, y traía la opción de split coil. Aunque las pastillas son tan malas que da igual… ya te digo que hasta mi mujer que ni toca ni nada le llamó la atención lo mal que sonaba...
Pero vamos que todo esto es EN MI HUMILDE OPINION. Como bien dices, lo suyo es cogerse una de un sitio con programa Money Back, y sacar conclusiones por uno mismo, pero vamos, yo desaconsejo totalmente la compra.
Por cierto que no soy nada clasista, que le doy oportunidades a todos los instrumentos de todas las gamas, y de hecho me he llevado auténticas sorpresas en guitarras de 300€, pero este no es el caso.
Saludines