Hola compañeros!!
Pues aquí uno que se ha apañao este aparatito y estoy bastante sorprendido sobre su uso y calidad. Lo empleo principalmente para tocar con cascos sobre algunos tracks que hay por internet. La verdad que va genial y los tonos que tiene me han gustado mucho. En limpio no lo he probado adecuadamente, pero con mi les paul y algunos presets que emulan marshalls y mesa....va muy bien...
Hoy hice una pequeña grabación por línea y entrada de jack, tocando encima de una backing track de los pink floyd y usando un preset llamado "fuzz echo" que se basa en un marshall 1959.... para un pcincipiante como yo va muy bien para ayudar a aprender. Os dejo la grabación...
un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#109 Pues vaya con el principiante... me has dejado alucinado con la grabación. Me encanta!
Gracias tinnyaw!!!. Estoy contento con el boss y a ver si puedo sacarle partido. Lo recomiendo!
Saludo!!!
Pues de principiante nada. A mí me parece muy bonito. Si escucho este principio de concierto en un bar, me quedo a ver el resto, seguro.
Hola, le compré hace poco el cacharrillo a un forero y me gusta, pero estoy teniendo problemas con el aparato desde el principio. No he tenido mucho tiempo de usarlo y pensé que cambiando de tarjeta se le quitaria.
El caso es que me da el error "no card" o "card ejected" al rato de estar usándolo ya sea en modo eband o en modo live rec. Llevo dos ensayos y es una pesadilla. A veces vuelve a estar bien tras apagarlo y encender o al quitar y poner la tarjeta sd que es la que traia. Tb he probado otra que tenía aquí y ni la reconoce. Le he preguntado al que me la vendió a ver pero queria saber si alguno mas tuvo este problema. En la red ni el manual veo un error exactamente así. Gracias
No. No me ha pasado nunca. Yo cambié la sd por otra de mayor capacidad y no he tenido ese problema.
Esta noche se me ha quedado pillado ya directamente así. Tal cual. Intenté darle hacia atrás en un tema y luego en la función de "center cancel" cambiar algo y bang..se quedó tal cual y no reaccionaba al botón de apagado si quiera..ahí está hasta que se acabe la pila..no sé si con su alimentador conseguiré que no pase..solo me queda probar eso..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo localizado uno de la primera generación ( no el br 80 ) de segunda mano a buen precio.
Que tal es el afinador?
Porque necesito uno y por poco más me pillo el micro br este.
A mi el afinador me funciona bien
Es compatible con tarjetas microSDHC si la conecto con su adaptador SD ?
Hola, he mirado uno de segunda mano por internet, una duda a ver si me la solucionais, yo uso jamtracks en Mp3 como acompañamiento mientras toco, los conecto a mi fender mustang mediante cable.
puedo añadir estos mp3 al BR y conectarlo para hacer la misma función?
gracias de antemano
Pues al final, mi Micro Br 80 tenía un problema en la placa. Menos mal que estaba en garantía y se puede solucionar. Una placa nueva le van a poner.