Hola compañeros, tengo un problema con la grabación MTR. No consigo enviar la al modo eBand. De hecho despues de haber grabado no puedo masterizar porque no puedo acceder al archivo con el cursor, no me lo permite. En MASTERING la primera del FILE es a la que no puedo acceder. De hecho no sale el archivo con .WAV i no me permite seleccionarlo con el cursor. Os agradeceria si alguien me puede ayudar. Gracias
Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Puedes grabar en directo el ensayo, efectivamente, pero debes de compensar el volumen de cada instrumento haciendo pruebas antes y situar la grabadora cerca del instrumento que suene menos. Además hay que hacer alguna prueba y escuchar con auriculares, antes de tirarse al río, es una buena idea para los ensayos. Se graba muy bien y ruido ninguno, solo el que meta tu banda.
Hola!
Tengo el BR 80 recién llegado y estoy haciendo pruebas. He grabado alguna pista en formato LIVE REC pero no puedo acceder a ellas!! En Eband, con el programa software he conseguido meter mis backing tracks y con la rueda voy eligiendo, pero en modo LIVE REC solo me sale una canción y no puedo ver mas (y se supone que llevo 7 pistas grabadas) Cómo puedo escucharlas? En qué parte del menú se encuentran? Lo he grabado con sus propios micros. Busco por todos lados pero nada.
Gracias de antemano compis
Tengo el BR 80 recién llegado y estoy haciendo pruebas. He grabado alguna pista en formato LIVE REC pero no puedo acceder a ellas!! En Eband, con el programa software he conseguido meter mis backing tracks y con la rueda voy eligiendo, pero en modo LIVE REC solo me sale una canción y no puedo ver mas (y se supone que llevo 7 pistas grabadas) Cómo puedo escucharlas? En qué parte del menú se encuentran? Lo he grabado con sus propios micros. Busco por todos lados pero nada.
Gracias de antemano compis
Hola “rebelionenlasondas”, en principio las grabaciones LIVE REC las encuentras pinchando en el botón SONG y aparece el menú “song list” y ahí tienes acceso a todo, incluido las grabaciones de Live Rec.
Pero si te aparece una y las demás no, mucho me temo que realmente NO has grabado las que no te aparecen.
Te recomiendo hacer alguna prueba grabando fragmentos cortos y buscándolos después a ver si aparecen, por si has hecho algo mal.
Aunque esto pueda parecer obvio, ¿te has asegurado de poner el botón MIC que está en la base del aparato, donde seleccionas la entrada de audio?
Espero te sirva de algo. Un saludo.
Pero si te aparece una y las demás no, mucho me temo que realmente NO has grabado las que no te aparecen.
Te recomiendo hacer alguna prueba grabando fragmentos cortos y buscándolos después a ver si aparecen, por si has hecho algo mal.
Aunque esto pueda parecer obvio, ¿te has asegurado de poner el botón MIC que está en la base del aparato, donde seleccionas la entrada de audio?
Espero te sirva de algo. Un saludo.
Buenos días!
Pues sí, lo tenia en MIC. Pero estando en el modo Live Rec, al darle a Menú-Song no me aparece ninguna lista, solo INFO y ERASE.
He sacado la tarjeta y en el ordenador puedo ver que están todas las pistas que he grabado, un ensayo y varias pruebas. Pero desde el BR 80 no puedo acceder. Qué pasa? Cómo se accede al SONG LIST? Quiero poder ponerme los cascos y escuchar lo que he grabado desde ahí.
Pues sí, lo tenia en MIC. Pero estando en el modo Live Rec, al darle a Menú-Song no me aparece ninguna lista, solo INFO y ERASE.
He sacado la tarjeta y en el ordenador puedo ver que están todas las pistas que he grabado, un ensayo y varias pruebas. Pero desde el BR 80 no puedo acceder. Qué pasa? Cómo se accede al SONG LIST? Quiero poder ponerme los cascos y escuchar lo que he grabado desde ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo