Gracias Felito, pues las guitarras que muestras son muy interesantes ahora el efecto no me gusto pero es muy bueno saber esos detalles que mencionaste.
un +1 para ambos.
Saludos
Pasando por aquí y suscribiendome, me parece excelente esto de las reviews en nuestro idioma, sigue así #1
#21 muchas gracias josue, la verdad que en este video estoy mas contento que en todos los anteriores en calidad visual y sonora.
Por cierto, casi me da algo al ver la 70v del link a ese precio jajaja.
Y bueno, el próximo video que ya estoy preparando va a ser mucho de tu agrado..ya te avisaré en cuanto lo suba ;-)
Totalmente de acuerdo con la review, a qué viene el incrustado del traste 24? El puente si se ajusta bien se puede hasta usar y todo, pero el precio no lo vale, aunque si piensas que por 200€ le puedes poner un edge pro original, lo mismo te queda una guitarra bastante apañada de 1200€, eso sí, previamente le cambiaría el potenciómetro por un push/pull para coil split de las evolution.
P.D: Es tree of life, no three of life xD (en la pronunciación digo, está bien escrito en el video)
Muy buen post! Es verdad que hacen falta reviews de verdad en castellano que todas las buenas son en inglés
Bien explicadas y divertidas! muchas gracias!
Lo único que, como Josué RG, me van más las guitarras clásicas