humm.. personalmente creo que estas revistas estan ahora un poco en segunda fila tras el exito de internet en el mundo de la guitarra ahora puedes conseguir mucha informacion de guitarra y mejor contrastada, creo que deberian empezar a ponerse las pilas algo asi como hacen en la revista guitar techniques y ofrecer cosas realmente interesantes y dificiles de encontrar en internet.
Esta revista al principio me gustaba, pero el ultimo par de años ha bajado muchísimo la calidad para mi gusto
Tal y como dice Chinavai.
Los tiempos de las revistas como metal hammer, kerrang y demas han pasado a la historia por la facilidad de internet para permitir la comunicar una cancion o una entrevista en el acto.
No obstante para los mas nostalgicos del papel y el cd sigue siendo una opcion.
Ami si que me gustan este tipo de revistas. No las compro todos los meses ni mucho menos, pero si veo algo que me gusta especialmente en algún número, pues lo compro.
Tienen articulos interesantes y muy bien puestos, cosa que en internet es difícil de encontrar, aunque tambien es cierto que de otros temas se habla mucho menos y menos extensamente que en internet.
Un saludo!
tb tengo una de malmsteen..con la transcripción completa de far beyond the sun.. tb de metallica con master of puppets.. en fin..xD