Revv Northern Mauler: El Grindstein de Revv

Killer
#1 por Killer el 04/11/2022
Pues eso, Revv en colaboración con Glenn Fricker han sacado un pedal que se basa en la misma idea que el Grindstein, es decir dos canales, uno basado en el HM-2 y el otro con sonido moderno que se pueden mezclar al gusto, la verdad cuando he visto que lo hacia Revv me he ilusionado muchísimo, me encantan en general muchísimo los amplis y pedales Revv pero este me parece que pierde (menos en precio pero no por mucha diferencia) frente al Grindstein, por un lado no tiene booster, y el booster del grindstein ayuda muchísimo a cortar en la mezcla, por otro para que el canal del HM-2 suene a HM-2 tienes que subir el volumen a tope, el problema es que este control de volumen es compartido por los dos canales lo cual me echa mucho para atrás, finalmente el sonido del HM-2 no me gusta tanto pero... el del canal moderno si, pero encuentro que no se mezclan tan bien los dos canales como en el grindstein, esto seguramente será por el echo de compartir el volumen y la ausencia del booster... de todas formas esto que comento es una opinión personal, aquí dejo los videos para que saquéis vuestras propias conclusiones:







Aquí dejo dos videos también del Grindstein, por si a alguien no conoce el "original" uno del pedal y otro del plugin:





PD: Finalmente decir que tampoco tiene loop para poder substituir el canal moderno por tu ampli o pedal de efectos pero... esto encuentro que aun siendo un extra del grindstein interesantísimo, no es tan esencial como los otros puntos anteriormente mencionados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo