mnawe escribió:O sea, que a veces decimos que las guitarras con el tiempo suenan mejor porque se van secando las maderas y tal... Y ahora decimos que es mejor una nueva?
Claro que una nueva "farda" más, pero hay guitarras de segunda mano que están bien cuidadas que son una ganga.
Yo me acabo de pillar un bajo que ronda los 500€ por 200€, y os aseguro que está, casi, como nuevo.
Quizá en una guitarra de puente flotante haya que tener más cuidado; pero yo tengo bastante claro que para no arruinarse vale la pena, y mucho, el mercado de 2ª mano.
No no escribi bien, la verdad no me gustan las usadas, quise desir que yo preferiria la nueva, las usadas pues quien sabe si estan buenas, pero pues esas son japonesas tienen la mejor calidad, aunque es vrd ase poco vi una Ibanez RG550 en 6000 pesos pero la verdad no me da por comprar cosas usadas, ya que estan raspadas o tienen algo minimo que hasen que no me gusten, y quien dise xD solo dije que yo me fuera por la 1570, paul gilbert tiene la 770 JAJA, muhcos disen que compres una usada japonesa mmm no se no me gusta comprar usadas, no me siento agusto, siempre le veo cosas malas, en fin si tengo una nueva soy feliz
pero es cosa de preferencias y gustos no me puedes criticar eso:risa:
XDDD salu2:brindis: