Richie Kotzen!

willymmx
#13 por willymmx el 09/08/2007
Confirmado!! Richie en Buenos Aires el 20 de Septiembre! mañana mismo saco mi entrada! uhhhhh tuve una dura eleccion entre Therion o Richie pero me decanto por el, los costos no dan para los dos jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
cin
#14 por cin el 10/07/2008
Yo tuve la suerte de verlo una vez en vivo el año pasado y fue uno de los mejores recitales que vi en los últimos años. Increíble, hizo una gran selección de temas, rompió y cambió cuerda inmediatamente, cantó excelente y tocó genial.

Algunas fotos:
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

¡Escuchen su último disco del Tour Sudamericano 2007! ('Remember' en www.myspace.com/richiekotzen)

Hay un nuevo "South American Tour" para noviembre 2008.
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 12/07/2008
A mi me gustó mucho cuando pasó por aqui, aunque la 2ª vez que le ví con el concierto acustico tampoco me hizo mucha gracia
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 12/07/2008
walls escribió:
Gracias Dead Walker.

Siempre he sido un fan Richie Kotzen y en los ultimos años que se ha dedicado a cantar tambien, aunque imite un poco a Glen Huges , tengo todos sus discos originales (no bajados de internet, ni copiados). pero una vez vino a Tenerife y fue el peor concierto que he visto en mi vida, el tio descalzo, sin camisa, sin afeitar y con un pedo que no veas se limito a hacer posturitas para las tias y toco y canto fatal, ni siquiera trajo su equipo toco con las guitarras y amplis de otro grupo telonero y desde entonces le tengo un poca de mania, pero sigo disfrutando de todo lo que hace en disco, simplemente es unos de los mejores, pero ya te digo, su concierto aqui en mi pueblo fue horroroso.

Saludos.


Vaya mala suerte Ricardo :roll:

La verdad es que yo tambien le tendria un poco de mania por mostrar semejante imagen :(

Aqui en Alicante vino a tocar un concierto acustico, el solito con su guitarra y nadie mas...............y fue de lo mas increible que he visto en directo :shock:

No hacia falta nada mas, y con una guitarra y su voz dejo a todo el mundo boquiabierto :shock:

Si que es verdad que se parece a Glenn Hughes cantando, pero bueno, hay veces que las influencias no se pueden obviar :risa:

Mejor eso a que cantara como la Pantoja, no??? :risa:

Un saludo a todos y a disfrutar de este gran musico!
Subir
cin
#17 por cin el 12/07/2008
in_flames1703 escribió:
walls escribió:
Gracias Dead Walker.

Siempre he sido un fan Richie Kotzen y en los ultimos años que se ha dedicado a cantar tambien, aunque imite un poco a Glen Huges , tengo todos sus discos originales (no bajados de internet, ni copiados). pero una vez vino a Tenerife y fue el peor concierto que he visto en mi vida, el tio descalzo, sin camisa, sin afeitar y con un pedo que no veas se limito a hacer posturitas para las tias y toco y canto fatal, ni siquiera trajo su equipo toco con las guitarras y amplis de otro grupo telonero y desde entonces le tengo un poca de mania, pero sigo disfrutando de todo lo que hace en disco, simplemente es unos de los mejores, pero ya te digo, su concierto aqui en mi pueblo fue horroroso.

Saludos.


La verdad es que yo tambien le tendria un poco de mania por mostrar semejante imagen :(



Tenés toda la razón. Pero más allá de eso:oops:, Ricardo Kotzen vuela cabezas, es increíble.

¡Saludos!
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 18/10/2009
Esta cancion es mi pan de cada de dia, tan solo escuchen el coro



Bendito el dia que conoci a Richie!! :cool:
Subir
AncorAmador
#19 por AncorAmador el 19/10/2009
La verdad es que lo vi cuando vino a Gran Canaria a un tributo a Jimmi Hendrix y em encanto, ahora va a volver, pero a tocar sus propios temas y pienso ir si o si.
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 19/10/2009
Al final si viene a Bilbao, asi que alli estaré para verle
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 19/10/2009
Que envidia Martin, porque no se muy cercano el dia que Richie venga a Mexico :|
Subir
VINCE
#22 por VINCE el 19/10/2009
me encanta el richi
Subir
tintxu
#23 por tintxu el 19/10/2009
astaroth40 escribió:
Que envidia Martin, porque no se muy cercano el dia que Richie venga a Mexico :|


Pues con esta, será la 3ª vez que le vea, aunque una de ellas era un acustico y no me gustó mucho la verdad

Y a Mexico no va?
Pues en sao Paulo tiene grabado un directo
Subir
ostkapi
#24 por ostkapi el 20/10/2009
Yo siempre que le he visto ha dao el callo, y es increíble cómo se ha ido reciclando hacia un estilo más, digamos.. "vintage". Es un gran compositor, increible guitarrista, y desde hace unos años, uno de los mejores vocalistas del rock, incluido Glenn Hughes...

Se le ha preguntado por su similitud con Hughes y por lo que he leido por ahí, él no está muy de acuerdo con eso, también se le ha preguntado por Cornell, y también dice que son distintos. Yo creo que su influencia es más negra (aunque la de Hughes también) y va por otros caminos.

También se dice que tiene un carácter difícil, que se le expulsó de POISON por acostarse con la mujer de alguno de sus miembros...

El 8 de noviembre estará en la Rock Star de Barakaldo y espero estar allí para verlo.

Aparte de sus discos en solitario, el material más shredder, POISON y los discos de Mr. Big, miraos el video de MR. BIG "Farewell live", ahí está que se sale, y a pesar de que Paul Gilbert es uno de mis 5 guitarristas favoritos, en ese video no lo eché de menos, os lo puedo jurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo