Gracias Dead Walker.
Siempre he sido un fan Richie Kotzen y en los ultimos años que se ha dedicado a cantar tambien, aunque imite un poco a Glen Huges , tengo todos sus discos originales (no bajados de internet, ni copiados). pero una vez vino a Tenerife y fue el peor concierto que he visto en mi vida, el tio descalzo, sin camisa, sin afeitar y con un pedo que no veas se limito a hacer posturitas para las tias y toco y canto fatal, ni siquiera trajo su equipo toco con las guitarras y amplis de otro grupo telonero y desde entonces le tengo un poca de mania, pero sigo disfrutando de todo lo que hace en disco, simplemente es unos de los mejores, pero ya te digo, su concierto aqui en mi pueblo fue horroroso.
Saludos.
Tremendo este guitarrista, desde que escuche su primer disco facinate y muy versatil como siempre y producido por Mark Varney, sabemos que Richie cambio de giro musical pero siempre dando su calidad de composicion y ejecucion, bien por el aporte Dead!!
Me encantaria verlo, he leido por ahi un rumor de que vendra a Argentina en Septiembre, ojala asi sea; algo que me gusta mucho de el, es lo versatil, me gusta cambiar de disco y que suene distinto.
Hasta ahora el disco que mas me gustó fue "Into the Black", me sorprendió mucho, y hace poco me enteré que el toca y graba todos los instrumentos.
ya vi el videoooooo genialllllll envidio la sulsacion de este tio, como puede tocar asi eh, en fin seguire practicando q sonidazo en studio. Videazo +1
un amigo mio me dijo que richie se estaba volviendo mucho a un estilo del rock japones (cosa que si nota) solo digo que se nota mucho solo espero que en este cd no sea tanto asi y en cuestion a into the black....bueno me aburrio un poco pero hay algunos muy pero muy buenos temas...solo espero que este cd sea algo mas poderoso que into the black