Hola a todos!
Me gustaría informaros de la salida del nuevo disco de Richie Sambora (Guitarrista de Bon Jovi), que verá la luz el próximo 4 de Septiembre. Hace unos días, alguien filtró la mayoría de temas del disco en SoundCloud, aún no se sabe si son demos del disco que pusieron expresamente para que la gente opinara antes de el lanzamiento. Aquí os dejo el Set-list de el álbum y algunos temas que he podido encontrar, si queréis también puedo dejar el enlace para descargar el álbum pero con la condición de que compréis el disco.
1.- Every Road Leads Home to You
2.- Sugar Daddy
3.- Weathering The Storm
4 Learning How to Fly (Broken Wing)
5.- Takin A Chance on The Wind
6.- Seven Years Gone
7.- Burn the Candle Down
8.- Forgiveness Street
9.- World
10.- You Can Only Get So High
11.- Backseat Drive
12.- Walk Beside You RUFF
13.- Now a Days
Me gustaría informaros de la salida del nuevo disco de Richie Sambora (Guitarrista de Bon Jovi), que verá la luz el próximo 4 de Septiembre. Hace unos días, alguien filtró la mayoría de temas del disco en SoundCloud, aún no se sabe si son demos del disco que pusieron expresamente para que la gente opinara antes de el lanzamiento. Aquí os dejo el Set-list de el álbum y algunos temas que he podido encontrar, si queréis también puedo dejar el enlace para descargar el álbum pero con la condición de que compréis el disco.
1.- Every Road Leads Home to You
2.- Sugar Daddy
3.- Weathering The Storm
4 Learning How to Fly (Broken Wing)
5.- Takin A Chance on The Wind
6.- Seven Years Gone
7.- Burn the Candle Down
8.- Forgiveness Street
9.- World
10.- You Can Only Get So High
11.- Backseat Drive
12.- Walk Beside You RUFF