en lo personal destaco a coroner que desde sus primeros discos se les ve muy buena tecnica y complejidad, igualmente hablando de riff megadeth por decirlo del so far so good so waht en adelante es de los mejor....
Riffs Mas Complejos de Metal
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#4 Pueees si no les ves sentido es que te falta oído =S (sin ofender) o bueno, que no estas acostumbrado al metal extremo.
Este fue el primer tema que escuché de ellos y así de primeras le vi el sentido a todo xD a lo mejor es que has escuchado alguna más "rallante"
Y para riff complejos échale un vistazo al hilo que hay en el foro de Math Metal por ejemplo, aunque seguramente les sacaras menos sentido xD
Y bueno luego ya están los típicos grupos de metal progresivo.
Este fue el primer tema que escuché de ellos y así de primeras le vi el sentido a todo xD a lo mejor es que has escuchado alguna más "rallante"
Y para riff complejos échale un vistazo al hilo que hay en el foro de Math Metal por ejemplo, aunque seguramente les sacaras menos sentido xD
Y bueno luego ya están los típicos grupos de metal progresivo.
Baneado
grk escribió:Pueees si no les ves sentido es que te falta oído =S (sin ofender) o bueno, que no estas acostumbrado al metal extremo.
Para mi no son riffs del todo, para mi son un puñado de ejercicios tomados como riffs, hacen un trabajo muy pulcro y son musicos de gran calibre pero a mi no me terminan de transmitir nada me parecen canciones muy mecanicas y mira que si estoy acostumbrado al metal extremo, si escuchas a los franceses Gorod veras que mejor trabajo hacen no en complejidad (que estan parejos alli) sino es musicalidad.
Hechen un vistazo a otra banda francesa donde hay uno de los riffs mas completos que he escuchado ultimamente un riff que para es uno de los riffs.
El riff en cuestion esta entre 0:39 y 0:59
4c1d-N2O escribió:Depende lo que entiendas por riffs complejos
Como dice el compañero, depende de que se entienda por complejidad, un riff puede ser complejo de muchas formas, puedo nombrar algunas que se me vienen ya, complejos en su composicion, complejos en estructuracion, complejos en tecnica o complejo en todas.
Pongo un ejemplo para explicarme mejor, puede que haya un riff complejo en tecnica pero quizas no sea nada complejo en su composicion, me explico, puedo tomar un monton de ejercicios predeterminados de considerable dificultad, unirlos todos al azar hasta que suene medio bien y con algo de sentido (riff) y voilá, tengo un riff complejo, pero en tecnica no es composicion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo