Gracias a todos por vuestros consejos pero despues de 10 meses tocando la guitarra y a mis 15 años de edad por fin, gracias a vuestros consejos y mi por haceros caso:D, he conseguida crear mi primer RIFF:yahoo:, no se si es bueno o malo pero para ser mi primer riff pienso que esta bastante bien, asi que cuando pueda lo pongo en este mismo hilo y lo escuchais si quereis.Por supuesto espero vuestra sincera opinión y consejos.
GRACIAS:gracias:
Intentare que lo escucheis lo antes posible pero haber si encuentro un sistema adecuado para poder grabarlo en condiciones.
Tened paciencia:D
"Paciencia" uhhhh no es algo que se me de:yahoo: Espero se pueda pronto!
Aqui esta lo prometido amigos mi riff epero que el archivo de sonido este en el mensaje o si no alguien me podria decir como hacerlo?
---------------------------------
file:///C:/Users/carlos/Documents/Sin%20t%C3%ADtulo.wma
este es el enlace o eso creo
xDD
ese enlace solo funcionaria en tu ordenador.
Tienes que subirlo a algun filehosting, prueba por ejemplo megaupload.
ese metodo esta bien pero debes de saber q lo mejor es tener creatividad solo imaginate un riff y luego tratas de sacarlo o simula uno con la boca y lo tratas de hacer en la guitarra es una buena tecnica a la hora de crear pero de todos modos el metodo q subio alexis belmont esta bueno pero recuerda q la imaginacion lo puede todo sale bye